![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | No solo es buen actor si no que creo que es uno de los actores mas sensuales de la historia del cine. Ej ke me tiene loquita...Se acerca mi cumple? Nadie se anima a secuestrarlo y dejármelo una nochecita ![]()
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() ![]() Bueno, voy a poner mis mitos chechuale: ![]() Colin Farrell...aiiins...vaya especímen. ![]() Otro especímen digno de mención y/o babeo masivo Jake Gyllenhaal Mi gustar Clive Owen también mucho. Y claragom, lo de no haber reconocido a Jon Bon Jovi es porque en esa foto se depiló el pecho y, al no tener su camiseta de pelo de cabra estaba irreconocible el muchacho...porque está bueno sí, pero también es peludete. ![]() ![]() ![]() Gran idea la de este post, sip...jijijiji | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Wenda, Jake está más que bueno...parece un poquito gilipoll*s pero para alegrarse la vista está muy bien...jejejeje ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Bueno bueno AIS, si acaso abrimos otro post que diga: Aquell@s con los que os pasaríais una noche entera hablando...sin connotaciones chechuales... Es que he abierto la linea esperando encontrarme con un individuo (físicamente) alfa y he visto a Tamatiz y...ojú...qué susto! ;D;D;D ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| mitos, sesualer, vuestros |
| Herramientas | |
| |