![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-July-2007 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | gatosnermal.blogia.com |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 30-July-2007 Mensajes: 17 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Una cosa, quiero poner fotos de otros gatos, asi que cojere algunas del foro, si alguien no quiero o algo que me lo diga
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-May-2007 Mensajes: 705 Sexo: Femenino Mis mascotas: Siempre Bicos... pero por poco tiempo...Abur está en mi mente! |
Encantada con que tengas un blogg, yo animo al resto de foreros (ejem ejem no digo nombres....) a que se hagan uno, porque es bastante entretenido de hacer y luego de leer, así tambien nos conocemos un poco mas. Por mi puedes poner las fotos de Bicos que quieras (ella ya es conocida en el mundo entero ). Te añado a mis bloggs amigos vale? Mi blogg es: http://bicos.blogia.com/ Vamos a echarle un vistazo al tuyo, ya te contaré! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-June-2007 Ubicación: Avila Mensajes: 524 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis compañeros son; tres gatinas, Katy, Isis y Mina, y un perrete, Chester. |
Qué bien, tú también ta has animado a hacerte un blogg A mi tampoco me importa que cojas fotos de mis pitufas Y............. a ver si se me quita esta perecitis aguditis...... y me pongo en serio a hacerme mi blogg........ empezaré seleccionando las fotos que voy a poner....... 8) Por cierto, Ais anímate tú también a hacerte un blogg para ver si así me ánimo de una puñet :-X vez a hacerlo
__________________ Un animal es tu acompañante, es el que te hace sonreir cada vez que necesitas un apoyo aunque no te hable tu sabes que él te escucha y te quiere (Anónimo) http://www.protectorahuellas.org/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |