![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Pero este mensaje sí que me funde los plomos. Me no comprenderrrrrr... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Ahora, la vecina china esa podría haber tenido el detalle de lavar un poco al insecto en cuestión, un escupitajillo o algo por lo menos, que a saber donde ha estado el animal.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mmm...yo no digo que no lo probase, pero prefiero las palomitas (aunque igual las hormigas como aperitivo de cine te ahorran el esfuerzo posterior de tener que sacar trocitos de cascarita de maiz de entre los dientes...o se te quedarán las patitas?)
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Hombre, yo no digo que me atraiga la idea de las hormigas más que de las palomitas. Aunque supongo que con hormigas, para enterarte de que te las estás comiendo tendrás que ir de puñaos en puñaos, ¿no?
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() Mmm...he encontrado esta foto y...decidido, prefiero el maíz para el cine, es que los gusanacos me dan ardores y luego tengo que tomar Almax ![]() ![]() ![]() ![]() Qué asssssco por diox |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Y ya sabemos que no podemos tomar Almax, que su principio activo es el Almagato.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cenargato, hoy, parrilla |
| Herramientas | |
| |