![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Está bien que de vez en cuando existan estos temas para los que estamos deambulando por el foro sin nada que hacer XD Venimos, charlamos sobre cualquier parafernalia, y seguimos nuestro camino.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Es que encima en la calle hace un malestar: viento, poniente, calor...aaaaagh...que no apetece ni salir a tomar horchata | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Una anécdota curiosa y desagradable: Juanvi prueba de todo sea lo que sea. Una vez, con mezcal de gusano, se bebió todo, y el gusano le tocó a él. Muy valiente mi amante, decidió comérselo, pero lo hizo sin concer la regla fundamental: No se mastica. Entonces se lo puso en la boca y lo masticó. Y todas las escamas del gusano fueron pegándose en sus dientes mientras él intentaba tragar. Vamos, ajqueroso. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Gusano con escamas?? aaaaaaaaaghhhhhhh Es que siempre que veo el licor con gusano me acuerdo de Poltergeist, la escena en la que el padre se bebe el gusano de la botella y se convierte en un bicho asqueroso y gigantesco...aaaaagh |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Si hablamos de comer cosas que sabe realmente mal, de pequeño me dieron tarta de sangre diciéndome que era de chocolate. Claro que la culpa es mía por insistir que me dieran un poco de esa tarta de "chocolate" con tan buena pinta... Desde entonces aprendí a preguntar que es antes de probar nada XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Tarta de sangre?! Ilmi, tus familiares duermen en ataúdes y sólo salen de noche??! Alguna vez los has visto reflejados en espejos?
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jajajajaja, la tarta era de sangre de gallina (o eso me dijeron) y estaba en la carnicería. Lo que pasa es que nos llevábamos muy bien con el carnicero de aquel entonces, y claro, las confianzas dan asco, nunca mejor dicho XD
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cenargato, hoy, parrilla |
| Herramientas | |
| |