![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Hombre, yo por probar lo pruebo todo, las cosas como son. El sushi nunca creí que me iba a gustar, y ahora me encanta, y después de estudiar Parasitología, pescado crudo es lo que menos se le apetece a uno. Quien sabe, a lo mejor algún día pruebo esas hormigas que dice Basti, y me relamo del gusto. Y te puedo asegurar que esa tarta de sangre no sabe igual que una morcilla. Pero tenéis razón de que no se puede juzgar un alimento sin haberlo probado antes, pero ya se sabe con los prejuicios culturales, aunque yo intento, de verdad, probarlo todo, pero hay bichos que dan mucho asquito de verlos XD
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() Wenda depende a lo que cada uno crea asqueroso, te aseguro que lo màs asqueroso que he visto yo es un pollo o una gallina , no te puedes imaginar lo que son capaces de comer y estàn deliciosos. Estoy con M4ty, los chinos comen de todo y no se les puede juzgar por eso, nosotros tambièn comemos "filloas" , son crepes con sangre de cerdo y te aseguro que estàn deliciosas, las tripas de cerdo si son caseras o de confianza (por eso de que estèn bien lavadas ) estàn de muerte cocidas con limòn, en casa de mi madre comen empanada de pichones, yo nunca fui capaz pero dicen que està deliciosa. De peque he crecido viendo matar conejos, pollos , terneros , cerdos ,aves y a mi no es que sea plato de gusto pero si tengo que hacerlo lo hago, eso sì para comer y evitar sufrimientos innecesarios, porque solitos no llegan al super y menos limpitos. Aquì el percebe es una exquisitez , a mi personalmente no me gusta , prefiero los que tienen carne je je je , pero no hace mucho tiempo el percebe se usaba de estièrcol y no se comìa. Y podrìamos estar numerando montones de cosas, cada uno que haga lo que le venga en gana, por cierto antes se daba mucho gato por conejo, y dicen los que lo probaron que està muy rico. Yo no serìa capaz sòlo de pensarlo me darìa algo pero depende de culturas, para los hindùes las vacas son sagradas , imagìnate lo que pensaràn de nosotros. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
nosotros comemos caracoles de tierra, pero eso sí, solamente los que prepara mi padre, que yo sé como los lava. los de los demas, ni los pruebo, ni me interesan.
__________________ equipo los +turbados |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cenargato, hoy, parrilla |
| Herramientas | |
| |