Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 13-Aug-2008 #41 (permalink)
Baldor
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Y hoy para cenar...gato a la parrilla

Estoy con Maty, hay que probar antes de opinar.

Aunque cuestiones culturales influyen, y mucho. No le pongas conejo a un australiano. Lo cual demuestra el enunciado anterior...Con lo bueno que esta el conejo!!!

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 14-Aug-2008 #42 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Hombre, yo por probar lo pruebo todo, las cosas como son. El sushi nunca creí que me iba a gustar, y ahora me encanta, y después de estudiar Parasitología, pescado crudo es lo que menos se le apetece a uno.

Quien sabe, a lo mejor algún día pruebo esas hormigas que dice Basti, y me relamo del gusto.

Y te puedo asegurar que esa tarta de sangre no sabe igual que una morcilla.

Pero tenéis razón de que no se puede juzgar un alimento sin haberlo probado antes, pero ya se sabe con los prejuicios culturales, aunque yo intento, de verdad, probarlo todo, pero hay bichos que dan mucho asquito de verlos XD

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 14-Aug-2008 #43 (permalink)
AIS
No registrado

Mis mascotas:

M4TY dixit:

A ver si nos enteramos, la alimentación es cuestión de cultura.
Y usted que lo diga, que en mi tierra la mitad cultural es la alimentación.

A Ilmi no le gusta la tarta de Sangre ¿y las morcillas? son lo mismo.
No es lo mismo la barbacoa que el postre dijo el vampiro.

Quién no comió ostras, mejillones, langostinos, cigalas,... y demás delicatessen? es lo mismo que los gusanos hormigas y demás.
No me compare usted un salpicón de marisco, con un salpicón de anélidos, por diosx. El día que el precio de la carne de gusano se dispare por estas tierras, pues quizás la consideremos delicatessen, y entonces la arriesgada profesión de “percebeiro” será sustituida por la de “gusaneiro”, igualmente arriesgada; cambiando el traje de neopreno y rasqueta típicos, por “destiltraje” y “retumbador-vibrador”… mmm, mmmm gran reportaje para un Documentos TV, mmm .. si.

Por no decir que además de carne de gusano de primera, obtendríamos asimismo la “especia” dichosa, y algunos “Harkonengaitas” no tendrían que importarla de Colombia.

Yo soy como el novio de Basti donde fueres, haz lo que vieres, y como de todo.
Totalmente de acuerdo con usted, debo decirle que por mis viajes científicos por la tierra de los INUIT (mal llamados esquimales), este servidor no ha podido negarse a probar la carne ofrecida como símbolo de hospitalidad de este gran pueblo.. ñam, ñam…(como ritual de calided y hospitalidad al viajero…y no me refiero a la de foca).

No puedo ir a México y pedir una paella, ni a China y pedir una Fabada, pruebo todo y luego decido.
Le aseguro que hasta en el más recóndito e inimaginable lugar de este planeta, existirá un Bar-Restaurante “El Manolo” y una pequeña colonia de gallegos dispuestos a ofrecerle una empanada de pulpo.

Como anécdota le cuento que en mi primera escalada al Everest para reencontrarme a mi mismo, llegando a la cima, cual fue mi sorpresa al ver a mi Sherpa-guía tibetano quitar de su mochila de piel de testículo de Yeti, un taperware con empanada típica gallega, un trozo de queso de tetilla, y una botella de albariño.

Entonces le pregunté a Tsheng-Huangh que así se llamaba, cual era su primer apellido… y me dijo: Loureiro!, pues su madre años atrás había conocido y convivido con un extranjero de una tierra lejana llamada “Phionthi-Vedra”, y heredaron gustos culinarios.

El Avestruz no me gusta y sin embargo a la de dos patas le encanta.
El “sin embargo” no lo comprendo muy bien.

Tuve una vez un paciente afectado de “Vigorexia” (transtorno obsesivo por el físico), que imitando a Rocky Balboa, desayunaba 8 huevos crudos,… pero de Avestruz. Proteínas en abundancia le proporcionaban, pero el colesterol se le disparó a 50.000.

Antiguo 14-Aug-2008 #44 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Sora, Manteka, Runa, Wenda y Pekeña.
Enviar un mensaje por MSN a Wenda

MAdre mia con el rollito dl saltamontes.

Tengo que decir una cosilla. MATY tienes un estomago de acero.
Yo no podria comer nada asqueroso, por mucha delicatesen que sea.
Cada vez me gusta menos la carne incluso, al final me voy a volver vegetariana y au.

Wenda está desconectado  
 Antiguo 14-Aug-2008 #45 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Brego

Ais, despues de haber leído tu análisis, no puedo pensar otra cosa que te has jartao` a Saltamontes
Brego está desconectado  
 Antiguo 18-Aug-2008 #46 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Wenda depende a lo que cada uno crea asqueroso, te aseguro que lo màs asqueroso que he visto yo es un pollo o una gallina , no te puedes imaginar lo que son capaces de comer y estàn deliciosos. Estoy con M4ty, los chinos comen de todo y no se les puede juzgar por eso, nosotros tambièn comemos "filloas" , son crepes con sangre de cerdo y te aseguro que estàn deliciosas, las tripas de cerdo si son caseras o de confianza (por eso de que estèn bien lavadas) estàn de muerte cocidas con limòn, en casa de mi madre comen empanada de pichones, yo nunca fui capaz pero dicen que està deliciosa. De peque he crecido viendo matar conejos, pollos , terneros , cerdos ,aves y a mi no es que sea plato de gusto pero si tengo que hacerlo lo hago, eso sì para comer y evitar sufrimientos innecesarios, porque solitos no llegan al super y menos limpitos. Aquì el percebe es una exquisitez , a mi personalmente no me gusta , prefiero los que tienen carne je je je , pero no hace mucho tiempo el percebe se usaba de estièrcol y no se comìa. Y podrìamos estar numerando montones de cosas, cada uno que haga lo que le venga en gana, por cierto antes se daba mucho gato por conejo, y dicen los que lo probaron que està muy rico. Yo no serìa capaz sòlo de pensarlo me darìa algo pero depende de culturas, para los hindùes las vacas son sagradas , imagìnate lo que pensaràn de nosotros.
ines está desconectado  
 Antiguo 18-Aug-2008 #47 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mi gatita Kiara ^^

Dioxxxx vivan los gusaneiros!! AIS eres un crack jajaja
Naninaa está desconectado  
 Antiguo 18-Aug-2008 #48 (permalink)
Victoria
No registrado

Mis mascotas:

Desde hace siete años,todos los veranos pasamos 15 dias en Kosovo,vamos a recoger a mi hija que pasa allí las vacaciones con su familia.La gente es muy hospitalaria y todo el mundo quiere que comamos en su casa,nos ofrecen lo mejor que tienen y quieren que comamos sus platos mas típicos,tienen comidas muy picantes y cuando volvemos mi estomago está hecho polvo,pero tengo la ventaja de que como no les entiendo,no sé lo que como.Lo peor fué el año pasado que unos vecinos tenian una cabrita monísima que siempre corría detrás de los niños,nos hicieron una cena en la calle y se pusieron a asar carne,yo pensaba que habia comido chuletas de cordero,pero al dia siguiente cuando pregunté por la cabrita,ya os podeis imaginar el cachondeo general y yo llorando sin que me vieran,nos habiamos cenado a la compañera de juegos de los niños.Me sentí fatal y mas cuando me enteré de que mi marido lo sabia y no me habia dicho nada para que no les despreciara la cena,ya que ellos nos daban lo mejor que tenian.

Antiguo 18-Aug-2008 #49 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

Joooooo, la pobre cabritaaaa
BASTI está desconectado  
 Antiguo 18-Aug-2008 #50 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

nosotros comemos caracoles de tierra, pero eso sí, solamente los que prepara mi padre, que yo sé como los lava. los de los demas, ni los pruebo, ni me interesan.
Respuesta

Etiquetas
cenargato, hoy, parrilla

Herramientas

Normas de Publicación