Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 18-Aug-2008 #51 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy.
Predeterminado Respuesta: Y hoy para cenar...gato a la parrilla

Cita:
Iniciado por Victoria Ver Mensaje
Desde hace siete años,todos los veranos pasamos 15 dias en Kosovo,vamos a recoger a mi hija que pasa allí las vacaciones con su familia.La gente es muy hospitalaria y todo el mundo quiere que comamos en su casa,nos ofrecen lo mejor que tienen y quieren que comamos sus platos mas típicos,tienen comidas muy picantes y cuando volvemos mi estomago está hecho polvo,pero tengo la ventaja de que como no les entiendo,no sé lo que como.Lo peor fué el año pasado que unos vecinos tenian una cabrita monísima que siempre corría detrás de los niños,nos hicieron una cena en la calle y se pusieron a asar carne,yo pensaba que habia comido chuletas de cordero,pero al dia siguiente cuando pregunté por la cabrita,ya os podeis imaginar el cachondeo general y yo llorando sin que me vieran,nos habiamos cenado a la compañera de juegos de los niños.Me sentí fatal y mas cuando me enteré de que mi marido lo sabia y no me habia dicho nada para que no les despreciara la cena,ya que ellos nos daban lo mejor que tenian.

Solo si quieres contarlo claro... tienes una hija que tiene familia en kosovo? es de allí? Es que solo habia escuchado hablar de tu nietecita. Solo si quieres contarlo claro está... me ha parecido interesante.

Un saludo,

Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/
plectonemica está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 19-Aug-2008 #52 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Recuerdo que en el instituto habìa un chico que decían que comía las miocas , todavìa hoy me da cosa pensarlo . Yo pensaba como un tío tam guapo podía hacer algo así, porque era un bellezón, personalmente las prefiero en las macetas que fabrican un humus estupendo
Mi hija cuando era peque se comìa todo lo que pillaba , arena de la playa, plantas , hasta un dìa la pillamos en el bajo de mi hermano comiendo los bichos de la leña. Nos preguntábamos porqué gastaríamos tanto en una buena alimentación , porque se alimentaba con cualquier cosa
ines está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 19-Aug-2008 #53 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Pues sí, hay que ver lo que cambiamos.. Yo de pequeña (por lo que me han contado, porque el recuerdo debo haberlo borrado de mi mente gracias a dios) por lo visto andaba comiéndome cualquier bicho que pillaba... moscas, hormigas,... de todo!! y ahora no puedo ni verlos!!
Me considero "abierta" a la hora de probar cosas nuevas, pero hay cosas que simplemente no podría... Y por los insectos no paso. Simplemente no podría...
Por cierto inés, ¿¿qué son las miocas???

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 19-Aug-2008 #54 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Perdòn , son lombrices de tierra, esas tan jugositas de las huertas ja ja ja.
ines está desconectado  
 Antiguo 20-Aug-2008 #55 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Hacía tiempo que no entraba en este post, pero si quereis os cuento más cosas que se pueden comer y que están que te mueres.
Según la de cuatro patas lo mejor de lo mejor es el temple (pintura de las paredes) de pequeña de daba por ahí.
De los papás de perritos en el parque, el otro día quede fría, saco un premio para Soda y todos sus amigos ya saben que si ella hace pis o kk, premio para él que esté al lado, bueno cuando iba a dárselo a Laika llega su mamá, lo coje y lo prueba, luego se lo da a la perra. Por lo visto prueba todo lo que comen sus perros ¡incluso los medicamentos!.
Yo soy un poco más sibarita me conformo con "les llampares" (lapas) bien crudas o cocinadas. La carne picada, adobada para hacer albondigas, pero sin cocinar, cruda en casa es un problema, tengo que traer aprox. 1/4 de kg más de lo que pìenso cocinar. Tengo muchas ganas de probar un filete tartaro, aunque me sobran las especias. En cambio no soporto la pasta, la como pero no me gusta y menos rellena.
La gente que me conoce cree que es más fácil comprarme un traje que darme de comer, soy la cosa más protestona del mundo y seguro que lo que no está soso, está salado.
Como verduras y me suelen encantar simplemente cocidas, pero... si puedo las evito.
Y del queso ni os hablo. No me gusta, por lo general, pero me encanta el azul (no todos), el camembert, el brie y como me decía mi ex el plástico, o sea, queso blanco, queso fresco y el philadenfia, el resto no lo soporto. (menos la mozzarela caliente, está que te mueres a la plancha).
Bueno de esta ya vale a ver si me acuerdo de más cosas raras que haya comido.
 Antiguo 20-Aug-2008 #56 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Cita:
Iniciado por M4TY Ver Mensaje
Hacía tiempo que no entraba en este post, pero si quereis os cuento más cosas que se pueden comer y que están que te mueres.
Según la de cuatro patas lo mejor de lo mejor es el temple (pintura de las paredes) de pequeña de daba por ahí.
De los papás de perritos en el parque, el otro día quede fría, saco un premio para Soda y todos sus amigos ya saben que si ella hace pis o kk, premio para él que esté al lado, bueno cuando iba a dárselo a Laika llega su mamá, lo coje y lo prueba, luego se lo da a la perra. Por lo visto prueba todo lo que comen sus perros ¡incluso los medicamentos!.
Yo soy un poco más sibarita me conformo con "les llampares" (lapas) bien crudas o cocinadas. La carne picada, adobada para hacer albondigas, pero sin cocinar, cruda en casa es un problema, tengo que traer aprox. 1/4 de kg más de lo que pìenso cocinar. Tengo muchas ganas de probar un filete tartaro, aunque me sobran las especias. En cambio no soporto la pasta, la como pero no me gusta y menos rellena.
La gente que me conoce cree que es más fácil comprarme un traje que darme de comer, soy la cosa más protestona del mundo y seguro que lo que no está soso, está salado.
Como verduras y me suelen encantar simplemente cocidas, pero... si puedo las evito.
Y del queso ni os hablo. No me gusta, por lo general, pero me encanta el azul (no todos), el camembert, el brie y como me decía mi ex el plástico, o sea, queso blanco, queso fresco y el philadenfia, el resto no lo soporto. (menos la mozzarela caliente, está que te mueres a la plancha).
Bueno de esta ya vale a ver si me acuerdo de más cosas raras que haya comido.
No se que de cierto habrá en esto, pero cuando era dueño de perros (hace ya sus años), si comían de las paredes era por falta de calcio. ¿Es cierto de verdad? A mi me suena un poco raro XD

Me chiflan las verduras (menos las habas... que las veo y me parecen escarabajos), y me las como simplemente cocidas, con un poco de sal.

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 20-Aug-2008 #57 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Puede que no sea tan raro, te cuento.
Años sesenta, grupo de amigas, mi madre y mi tía entre ellas, veintitantos y casi todas con barriga. Una de ellas sabía que estaba embarazada antes de la prueba de la rana (no habia predictor), simplemente porque cuando estaba en la playa se ponía a comer piedritas de la arena, por lo visto tenía falta de hierro. Todas se reían pero al final la mencionada tenía otra barriga a la vista.
 Antiguo 20-Aug-2008 #58 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi

Cita:
Iniciado por M4TY Ver Mensaje
Puede que no sea tan raro, te cuento.
Años sesenta, grupo de amigas, mi madre y mi tía entre ellas, veintitantos y casi todas con barriga. Una de ellas sabía que estaba embarazada antes de la prueba de la rana (no habia predictor), simplemente porque cuando estaba en la playa se ponía a comer piedritas de la arena, por lo visto tenía falta de hierro. Todas se reían pero al final la mencionada tenía otra barriga a la vista.
Hombre, puede ser, pero a las embarazadas les dan por caprichos raros, a mi madre, cuando estaba embarazada de mi, le dio por comer el caucho de los neumáticos. Cómo mi padre trabaja en un concesionario, le traía a mi madre neumáticos nuevos para que comiera... Así he salido yo XDD

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
 Antiguo 20-Aug-2008 #59 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Te juro que yo estube embarazada y no me dió por comer nada raro, si no contamos los encurtidos (pero no valían de bote, tenían que ser del rastro), que encima no me dejaban comer por miedo a que tuviesen salmonerosis o algo así. ¡Madre con lo buenos que están!
 Antiguo 20-Aug-2008 #60 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:

A mi madre le dio por la sandía cuando estaba embarazada de mi...Pero Ilmi, el caucho de los neumáticos?? joder...qué mamá tan rarita tienes hijo mío!! Es un rollito Manowar total!!
Celeno está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
cenargato, hoy, parrilla

Herramientas

Normas de Publicación