![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. | Cita:
Solo si quieres contarlo claro... tienes una hija que tiene familia en kosovo? es de allí? Es que solo habia escuchado hablar de tu nietecita. Solo si quieres contarlo claro está... me ha parecido interesante. Un saludo,
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Recuerdo que en el instituto habìa un chico que decían que comía las miocas , todavìa hoy me da cosa pensarlo . Yo pensaba como un tío tam guapo podía hacer algo así, porque era un bellezón, personalmente las prefiero en las macetas que fabrican un humus estupendo ![]() ![]() ![]() Mi hija cuando era peque se comìa todo lo que pillaba , arena de la playa, plantas , hasta un dìa la pillamos en el bajo de mi hermano comiendo los bichos de la leña. Nos preguntábamos porqué gastaríamos tanto en una buena alimentación , porque se alimentaba con cualquier cosa ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
Me chiflan las verduras (menos las habas... que las veo y me parecen escarabajos), y me las como simplemente cocidas, con un poco de sal.
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Cita:
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
A mi madre le dio por la sandía cuando estaba embarazada de mi...Pero Ilmi, el caucho de los neumáticos?? joder...qué mamá tan rarita tienes hijo mío!! Es un rollito Manowar total!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cenargato, hoy, parrilla |
| Herramientas | |
| |