![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #64 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Jajajajaja Muy buena
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #65 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-December-2007 Mensajes: 1.804 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ais ahí sí !!!!!!!!! ![]() Puede haber algo de cierto , lo del calcio ya lo tengo oído màs veces no sé. Yo de embarazada la verdad que tampoco comì cosas raras ,todo lo contrario ,ni siquiera un antojo , tengo màs cuando no estoy embarazada je je. Tambièn puede ser algo de genética , pues mi madre decía que de peque siempre le encantaba estar con una piedra de sal en la boca, mi hija aún hoy tengo que tener cuidado porque es capaz de vaciar el salero, y a mi también me gustaba mucho. Las dos comemos el limón como si fuera naranja..... Ahora , un secreto yo de peque comìa todas las esquinas de los libros y cuentos , las gomas estaban todas mordidas, los làpices no había ninguno que se salvara y veo a mi hija estoy riñéndole siempre por los lápices y gomas ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ayyyy!!! ¿Acaso nadie recuerda el sabor cremoso de los lápices de cera?? ¿Y de la tiza?? ¿Y la madera de los lápices??
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #67 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
No fastidies Basti lo mejor de todo era es sabor de lo que nosotros llamábamos gomas de nata (Milán, blancas). Y el plástico de los capuchones de los bolis BIC azules, un sibaritismo. No se lo puedo decir a la de dos patas ya que por su culpa estuvimos en la residencia toda una noche porque la niña meaba rojo, todo el mundo asustado porque no encontraban nada, a las 7 la llevo para casa de mi madre todavía con el susto en el cuerpo y ochocientas revisiones para hacer. Mi madre creo que todavía está riéndose. -¿Por qué no llamasteis? ayer se comió toda la gama de los rojos de la caja de ceras de tu padre y casi la mata.
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #69 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-August-2008 Ubicación: lima Mensajes: 4 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
hola como estan ? pues aqui en perú tambien se es sabido q en algunas zonas de chincha se comen gatos :s y hasta escuché q en algunas zonas del callao tambien acostumbran hacer eso debe ser x su extrema pobreza pero nada justifica q coman a un gatito . ahora , en la selva tambien se comen unos gusanitos q se llaman zuris son gordos de color anaranjados que sabor tendran ? jeje los selvaticos se los comen con yuca . pero a comparacion de comer gatos y gusanos yo prefiero q se coman todos los gusanos y no maten mininos . |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| cenargato, hoy, parrilla |
| Herramientas | |
| |