![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-April-2008 Ubicación: Valencia Mensajes: 897 Sexo: Femenino Mis mascotas: siames: Ascari; Negro : Harry; perro : Blas; atigrada gris: Oasis |
To er mundo pa valencia!!!! 26 Julio |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Para cuándo en Madrid? ¿Cuántas vendríais de fuera? ![]() ![]() En Agosto, genial. Hay muchísimas actividades gratuitas (tarde/noche) enmarcadas en los Veranos de la Villa de la Comunidad de Madrid. Además, en agosto es un lujo estar en Madrid. Casi se podría cruzar a ciegas el Paseo de la Castellana, sin temor al tráfico. Me encantaría conoceros. Siendo amantes de los bichines, sois grandes de corazón. ![]() ![]() Saludos. Tele. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
En Madrid no sabemos cuándo, pero creemos que del 16 al 20. La que viene seguro es Victoria, yo me mudo y tendré un ático hasta el 22, así que si se apuntan más...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
![]() Basti, cuando hablas de "posiblemente Madrid", Victoria y su ático hasta el día 22, no sé si te refieres a que Victoria también irá a la quedada de Barcelona (porque tiene un ático hasta el 22) o a la de Madrid. (El Alzheimer que me está rondando, ...) | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-March-2008 Mensajes: 811 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
![]() De verdad! No me he enterao de nada! Decía que yo me mudo a Madrid el próximo mes, y que tendré un ático hasta el 22 de Agosto, que podría venir gente a dormir! Lo de la quedada, sí, Victoria y yo hablábamos de quedar un día del 16 al 20 con los foreros que se apunten, pero ella sí que viene a Madrid! Quedada hay, seguro, pero no sé qué tan grade sea! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #60 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mmm...lo que me recuerda que probablemente me pase unas semanas en madrid en octubre, así que id reservando fecha para quedada otoñal, que además será mi cumple y eso hay que celebraaaaarlo
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| barcelona, quedada |
| Herramientas | |
| |