![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Vale, es que pense que igual en Madrid Capi habia otro, este lleva unos 3 años, y fue un bum, habia que llamar para reservar con meses de antelación, porque estaban todas pilladas...pero la verdad es que merece la pena pagarlo, se disfruta y mucho, a parte que es especial... ![]() Bueno pues por la noche estabamos dandonos un baño, y nos dio por empezar a tirar fotikos, mi novio se pillo un mosqueo....lo peor es que me acojono a mi, porque saltabamos pillando carrerilla haciendo posturas en plan tontones tirandonos fotillos, por cierto las fotos son chulisimas porque hay tambien como una cascada...bueno pues cada foto que le tiraba yo a el, salia como una sombra blanca, y me decia a ver ponte tu a ver si sale, y las mias salian perfectas, bueno pues yo no se si ya estaba de coña porque me queria asustar, o si el tambien estaba asustado, pero se nos paso y seguimos a lo nuestro.
__________________ ![]() ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-March-2008 Ubicación: Barcelona Mensajes: 393 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kira y Suri |
UHHHH habitaciones con fantasmas!!!![]() jajajapues Fany, a dia de hoy, aun hay que llamar con 3 meses de antelación para reservar!!! está super solicitado! y no me extraña, la verdad! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Pero qué pedazo de hoteeel!! Es una pasaaadaaaaa,me he quedado atontada con la piscina..... bueno y el rollito de la sombra blanca en las fotos lo hace todavía mucho más interesante,jeje
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 16-January-2008 Ubicación: Guadalajara Mensajes: 1.214 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis dos bichitos, Nely y Golfito. |
Os lo recomiendo a todos, es un hotel al que merece la pena ir, se disfruta mucho, para mi único.
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
Una cosa cuando andeis por Alcalá quedamos eee, y nos tomamos algo, y ya os llevo por el centro y esas cosas para que conozcais algo más. Vale? Bicos.
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| lejos, vacaciones, ven |
| Herramientas | |
| |