![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Pues para que no pareís, hemos organizado un concurso de artículos. http://www.foro-gatos.com/f43/1-conc...o-2008-a-2857/
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Administrador ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-March-2007 Ubicación: Asturias Mensajes: 722 Sexo: Masculino Mis mascotas: Mika, Senda, Bicho, Quika, Vera |
Si no aparece, es muy facil, abrimos un tema con los números de cuenta de asociaciones y cada uno que ingrese lo que guste.
__________________ Enlace a la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
me parece muy bien la idea de hacer una aportación con el objeto de celebrar que somos mil foreros y repartir entre varias asociaciones gatunas, pero esto se tiene que hacer en caliente, chicos, que luego pasa el tiempo y la gente ya se sabe como somos...se nos olvida o no encontramos un rato. Como dice Ximi, que sea en una entidad bancaria que todos nos encontremos en nuestras localidades, y no nos cobren comisión. me apunto, pero ya!!!! que luego pasa lo que pasa...se desinfla la cosa!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| 1000, familia |
| Herramientas | |
| |