Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Principal > La Cafetería
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 20-Apr-2008 #31 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Pelote, Arizona Gandula y Reagge Pelusilla
Predeterminado Re: Ya somos 1000 en la familia!

Estoy de acuerdo con zortekento, si susimigata no da señales pues abro yo una cuenta en la caixa por ejemplo, publico el numero y arreglado. No es tan dificil y no cuesta nada. Cuenta a nombre de foro-gatos(por ejemplo), quien quiera dá aportación en el número que me den y ya está. Que no se desinfle la cosa!!!
Creo que la caixa está en todas las esquinas de españa y alrededores...
Ahí lo dejo...
gLoR está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 20-Apr-2008 #32 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Viera, Tina y Grissi(gatas) y Chispi(perrito)

De acuerdo! yo me apunto!
 Antiguo 21-Apr-2008 #33 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

Me apunto a la idea, pero... se ha concretado algo??
kolotorso está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 21-Apr-2008 #34 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

Y seguimos subiendo, se nota que es un gran foro
Shakiracobi está desconectado  
 Antiguo 22-Apr-2008 #35 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Albaricoque
Predeterminado Respuesta: Ya somos 1000 en la familia!

A mí me parece genial,cualquier asociación que ayude a los misis es una buena elección!!

Ya nos mantendréis informados please Ximis!!

Me encanta este foroooo,somos una gran familia y si encima podemos ayudar mejor que mejor!

Tres hurras por los forerosss!
 Antiguo 22-Apr-2008 #36 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis diosas: la elegante Medea y la cariñosísima Minerva

Estoy de acuerdo con Dreide, hago mía tus palabras Drei:

ESTE ES UN FORO MAGICO!!!

Os sigo, a veces en silencio, y estoy pendiente de esa colaboración. Aunque habría que atar muy bien todo para no dejar puertas abiertas a la desconfianza, cuanto más claro quede todo más gente se apuntaría a aportar lo que pueda o quiera: un eurillo, tres, cinco, diez... o 30, nunca se sabe. Besos para todos, y un GRACIAS, para este foro y esta familia gatuna. Y, cómo no, un achuchon con sonidos de ronroneos para todos nuestros mininos y mininas.
 Antiguo 22-Apr-2008 #37 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Mis dos bichitos, Nely y Golfito.

La verdad es que si todos aportamos algo, por poco que sea, puede servir de mucho, yo dejaria que la aportación fuese voluntaria.

Es magico ver como estamos todos unidos por una buena causa.

Contar conmigo tambien.

Bicos.
 Antiguo 22-Apr-2008 #38 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por Medea Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con Dreide, hago mía tus palabras Drei:

ESTE ES UN FORO MAGICO!!!

Os sigo, a veces en silencio, y estoy pendiente de esa colaboración. Aunque habría que atar muy bien todo para no dejar puertas abiertas a la desconfianza, cuanto más claro quede todo más gente se apuntaría a aportar lo que pueda o quiera: un eurillo, tres, cinco, diez... o 30, nunca se sabe. Besos para todos, y un GRACIAS, para este foro y esta familia gatuna. Y, cómo no, un achuchon con sonidos de ronroneos para todos nuestros mininos y mininas.

Ante de leer este post tuyo, Medea, al leer los anteriores, estaba pensando postear algo parecido a tu opinión.

Quizás esta vez so 'la voz gruñona', pero desgraciadamente nos movemos en un mundo en el que hay mucho cafre por ahí suelto. A veces toda la buena intención del mundo no basta.

Creo que es ideal hacer una 'campaña especial' para celebrar de alguna manera que somos ya mas de 1000 foreros, pero creo que se debe de hacer de una manera simple, y organizada, sobre todo, para evitar esas desconfianzas que dice Medea. Los temas de 'pasta' son muy delicados, por lo menos a mí siempre me lo ha parecido.

Habría que pensar quién es el beneficiario de esa ayuda, quien o qué asociaciones. Si sirve de algo mi sugerencia, podrían ser las tres asociacions 'amigas' que se pasean por aquí: proyecto-gato, ojaticán y caracter felino. Pero esto es solo una sugerencia.

Una persona del foro lo suficientemente 'conocida', y cuando digo conocida, quiero decir, que tenga una presencia en él de manera contínua, quizás no diaria,pero asidua, y 'familiar' para cuantas personas del foro mejor, podría ser quien fuera titular de la cuenta. Quizás aprovechar una cuenta que ya tuviera abierta.

Poner unas fecha concreta de la finalización de la campaña: diez dias, quince, etc.

Por último, indicar la cantidad de dinero recogida, y el nombre (o nick)de cada uno de los participantes en la campaña. Bien asociar la cantidad al nick, o no, para que cada uno de los participantes sepa que su dinero se tuvo en cuenta para el recuento final.

Sé que es fácil, y al mismo tiempo un poco lío, pero es la única manera de 'arrancar' esta iniciativa, y que sea efectiva, y sobe todo que no despierte desconfianza ninguna por parte de los participantes.

Quizás soy una metiche, pero es mi opinión. ¿qué pensais?...
zortekento está desconectado  
 Antiguo 22-Apr-2008 #39 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
todo eso que dices ya llevo dias arreglandolo. solo me falta el beneplacito de la Asociacion en cuestion, que tiene todas las garantías. Estoy haciendo gestiones y lleva su tiempo, por favor tened un poco de paciencia que con el dinero de la gente no se puede jugar y por eso hay que tenerlo organizado.

lo de los nicks y los ingresos tambien ya está propuesto para tener mayor control, pero eso tiene que enviarmelo la asociacion, porque la cuenta no va a ser mia ni de ningun particular.

estoy esperando que Rosa de Proyecto Gato me de una respuesta, apenas la tenga os informo.

yo lo decía solamente porque no había ninguna noticia. Evidentemente lleva su tiempo.

no sabía que lo ibas a organizar tú (?). No es que dijera que la cuenta fuera de un particular tampoco.

Y he pensadolo mismo que has pensado tú, y que pensarán muchos. los temas de pasta son muy complicados y por un pequeño error la confianza irse al tacho. espero que lo tengais todo listo bien pronto...

es una idea superbonita!!!
 Antiguo 22-Apr-2008 #40 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:

Cita:
Iniciado por ximiska Ver Mensaje
como susi no apareció, en el foro de administracion nando me pasó la patata caliente a mi , y como soy una blandengue no sé decir que no....

ya organizamos esto en un foro de motos hace unos años por una buena causa y funcionó muy bien, hubo muy buena respuesta y logramos el objetivo con creces, el que desconfíe que no ponga dinero, no pasa nada pues sin compromiso, no todo el mundo puede, pero el que ponga x lo menos que se le agradezca publicamente y que se le informe a donde va su dinero.

a ver si cuando vuelva de clases me contestan (probablemente tengan que reunirse para discutirlo y x eso demora un poco, o a lo mejor no ha visto mis mensajes)
ummm... no es tema de desconfianza, a ver si me hago entender, pero tampoco puede ser que uno diga de repente: 'yo abro la cuenta'... y que luego las cosas le superen a ese uno, y por errores o mala organización (nunca por mala fé) de una imagen que no es la real...no sé si me explico ().

creo que hay que organizar la cosa un poco, para que tenga la mayor difusión posible. Estoy segura de que va a ser un éxito, sin duda...

Y siento que ... te haya tocado a tiiiií!!!!!!!!!!!!
Respuesta

Etiquetas
1000, familia

Herramientas

Normas de Publicación