![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
lo siento en el alma, guapa. debe ser una situación horrorosa, de verdad, pero ya sabes, dios aprieta pero no ahoga. de lo malo malo, estás en una ciudad donde hay mucho meneo de trabajos, un puerto con mucho volumen de trabajo... mas oportunidades que en otros sitios... ya verás como pronto encuentras otra cosita parecid a la que tenías, no desesperes... siento mucho que no te puedas conectar, pero seguro que harás como puedas para 'enchufarte' de vez n cuando y contarnos como te va...seguro que bien pronto e vemos en otro curro enganchada al foro... para lo que quieras, me tienes aquí. mandame un privi y te paso mi correo electronico. un beso fuerte!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() |
Gracias a tod@sss!!! La verdad, que estoy mirando ya, y algo veo, nose si una luz al final del tunel o que... En fin, mi buen humor no lo he perdido, pero, voy a ratillos, y esque todavia no me lo creo. Me hace hasta "gracia" la manera en que me lo han dicho: .... como que no se vende.... pero puedes ir con la cabeza muy alta... para lo que quieras nos tienes.....Has progresado mucho desde que entraste (coño!! si parece O.T.).... nos sabe muy mal..... Todo esto está retumbando en mi cabeza ahora En fin, 1, 2, 3, yo me calmaré, todos lo vereis..... respira hondo.... me voy a mirar mas cosillas Lo peor de todo, que no me acuerdo casi como hacer un puto curriculum... en fin, san google lo solucionará (pq. ya he mirado, el finiquito, y lo que cobraria de paro, jeje, sisis, que se piensesn que voy a trabajar estos 15 dias ![]() ![]() )
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 15-February-2008 Ubicación: Briviesca Mensajes: 546 Sexo: Masculino Mis mascotas: Polie gatatorbellino/Lily muellepeludo/Ulisestimido |
Mucho ánimo Amai. Seguro que encuentras trabajo siendo como eres buena en lo tuyo . No te desesperes y busca con confianza hasta que des con lo mejor. Como dice Zorte en una ciudad como en la que vives hay más oportunidades que en otras más pequeñas como esta. Por aqui tambien estan despidiendo personal de algunas fábricas, sobre todo de las textiles, y con 10 años delante de una máquina sin mas preparación la cosa es aun mas dificil. Eso de no aparecer por el foro ni se te ocurra para algo se inventaron las bibliotecas públicas y los cibercafes.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| despido |
| Herramientas | |
| |