![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| La Cafetería Temas generales, al primer café te invitamos nosotros. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
mucha suerte...no te preocupes, que seguro que te sale la entrevista bien... los nervios y el estomago que se te da la vuelta es inevitable, con eso ya cuentas, pero ... ya sabes, suerte y al toro, que es una mona!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #47 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #48 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Nunca viene mal un tiempecito para desconectar y descansar,así tienes tiempo para tí y para pensar en lo que quieres hacer.Hay tiempo para todo!!!!!! Anuskaaaaaaa,se te ha tragauuuu la tierraaaa! cuéntanos cómo fuee!
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Aaaaayyyy!!! q ya no tengo tiempo pa na!! Pues la entrevista fue... buff. No sé ni cómo describirla... No fue mal creo, pero no me la esperaba así.. Estoy acostumbrada a que me hagan preguntas concretas, me planteen posibles situaciones o incluso hacer un roll-playing.. pero aquí nada de eso. Preguntas muy muy abiertas y tú... a parlar!! Duró casi 40 minutos más luego rellenar un papelillo... y no sé, había muuucha gente.. Veredicto??? NI IDEA. No es para ningún puesto fijo sino para hacer sustituciones, pero bueno, una amiga empezó así y se tiró bastantes meses.. Pero me dijeron que si les gustas y te consideran apta para trabajar alli que ya te llaman cuando hay un puesto, q ahora lo que están haciendo es formarse una bolsa de educadores (con la gente que consideren que pasamos la entrevista), y que el primer puesto que se prevee que puede quedar libre no será hasta dentro de 15 días o un mes.. Así que ya se verá. De momento a esperar... y a seguir buscando!!
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #50 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque |
Bueno,tiempo al tiempo. Menos es nada,no?? Así que a seguir buscando,ánimo!! Seguro que encuentras algo pronto.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| despido |
| Herramientas | |
| |