![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adiestramiento, nutrición y comportamiento Aprende como cuidar y educar a tu perro, comparte tus conocimientos con los demás. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Personalmente me interesa mucho el tema de los piensos, me dá mucha rabia que me engañen con las marcas, por ejenplo Royal canin tiene fama de ser un buen pienso pero en sus ingrediente utilizan subproductos animales y vegetales, haber...que estámos pagando la marca o la calidad?? yo estoy intentando conseguir Alcana ,es una marca Canadiense poco conocida en España ,pero todos sus ingrediente son naturales,si quieres conocerla metete en internet y podras informarte. Ya me contarás!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 06-February-2008 Mensajes: 803 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-September-2008 Ubicación: gran canaria Mensajes: 3.674 Sexo: Femenino Mis mascotas: blaky, lola, baldino, niña, raton, gotelin, ronaldo, tu, manolo, tara, chaqueta, otros |
Yo no se!!, pero le he comprado a blaky, mi gato pienso ULTIMA y cosas asi, supestamente porque son de "gama alta", y no lo quiere le compre frikies y se lo come que da gusto, asi que aunque alla gente que crea que no es bueno yo se lo sigo dando porque los otros que le he comprao de gama alta no se los quiere comer, asta incluso notemos un desenso en su peso cuando cambiamos a gama alta, ahora con el frikies esta mucho mejor y gordete como siempre.
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 20-December-2008 Mensajes: 4 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
Yo por mi experiencia aconsejo Orijen, Acana, Nutro y si me apuras Belcando o Luposan antes que marcas mucho mas conocidas pero de peor calidad como RC, Hills, Eukanuba, etc. | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-February-2009 Ubicación: Alzira (Valencia) Mensajes: 128 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo a mis perros les doy BELCANDO y les va de maravilla, tiene un brillo en el pelo y están súper lustrosos, y he probado casi todos los que hay en el mercado!!
__________________ Saludos, Jessica Lerma xarxa@lacua.org 637.810.718 Asociación protectora de animales LACUA www.lacua.org |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, piensos |
| Herramientas | |
| |