![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adiestramiento, nutrición y comportamiento Aprende como cuidar y educar a tu perro, comparte tus conocimientos con los demás. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Dile a tu vecino que el collar de castigo se lo ponga él o que se aficione a los tapones de oidos o que se busque un cerebro nuevo o acuda a un psiquiatra porque en vez de voces humanas oye ladridos de perro...y yo haría lo que dice Casca, a la mínima le atizo una denuncia por amenazas y exijo un medidor de ruido en casa, así tienes siempre las de ganar ante la ley. Cuantas más pruebas tengas de que Soda no ladra mejor, así nunca será su palabra contra la tuya, que en esos casos es más chungo ganar. Lo de los cascabeles en los collares, yo les habría dicho: lo más parecido que vas a encontrar a un cascabel es tu minúsculo cerebro danzando dentro de tu cráneo, memo!! Es que hay mucho gilipoll*s por el mundo. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Va M4TY, si la estoy oyendo ladrar desde Valencia ![]() ![]() ![]() no disimules!!Yo pasaría del vecino idiota, si te vuelve a decir algo de "a esta perra la mato yo" entonces yo ya iría a por el medidor de ruido y a denunciarle por amenazas . Así a la próxima se pensará si es mejor meterse la lengua en el recto a amenazar a alguien con tonterías. Pero, sobre todo, asegúrate primero de tener pruebas a tu favor, que ese tipo de personajes se las saben todas para buscar las cosquillas a la buena gente. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
La gente ya se queja de todo, y por acusar ... al primero que pillan en lugar de informarse. Mi vecino tiene un perro, no es que ladre mucho pero llora cuando el dueño no está a mas no poder, me da mucha pena porque encima está solo mucho tiempo y es muy lastimero. Supongo que por el trabajo del dueño no le puede dedicar mas tiempo, aunque cuando su regresa el chico si que veo que es un perro muy educado y salen a correr un monton. No se me ha ocurrido quejarme, y eso que se positivamente que es su perro porque no hay otro, y encima hasta me da pena. Hombre, a nadie le gusta tener ruidos en su casa ajenos, pero hay que ser consecuentes, y puede que otro tenga un niño que se harta de berrear... y oye, el niño es tuyo, tampoco es mi problema. O quien arrastra muebles, o quien pone la musica alta, o quien hace ruidos indecorosos. Hay que ser un poco coherentes. Tampoco me gusta una vecina que ha puesto un pajaro justo en frente de donde da mi ventana (a unos 5 metros o así), y no es ya que cante... sino que cuando se dan cuenta mis michis... parece que sienten angustia de no poder pillarlo. Pues jolines, tambien lo podia haber puesto ella en otro sitio que antes estaban mis gatos. Pero es su pajaro, y lo pone en su ventana, y si la mia esta cerca pues me tengo que aguantar. Jesus, es que la gente de hoy en día, no aguantamos nada. Y encima acusando y te dicen que no puede ser, y siguen erre que erre.
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| antiladridos, collar |
| Herramientas | |
| |