De verdad, que menos mal que no suelen estar malinos, pero ahora me están volviendo loca los dos perros. Los gatos me oyen gritar y miran para mi pensando "está chiflada".
No sé que les pasa, y la vete os juro que me echa de cliente, hoy tuve que ir y luego llamar por Tlfo.
Voy por barrios, el peque es un jo**dio cabr*n, no come, no come me vuelvo loca ... no come de lo de él, las latitas especiales de Soda bien que se las comía y hoy el pollito cocido con arroz también.
La vete me dijo que menos mimos y su comida seca, nada de remojada y punto, que ya comería. Es que el cabr*n engorda y va bien con su peso y edad, por lo visto es un mimoso. kks normales, quizás un poco blandas, pero normales. (incluso en un alarde dentro del arenero de los gatos)
La otra de verdad está malina, no come ni arroz con pollo, ni latitas (bueno esas sí) ni nada de golpe. todo a cachitos, como si fuese un bebé.
KKs blanditas pero normales, pero no deja que nadie se acerque a su comedero, hace guardia, como en un cuartel.
Tengo que darles ya su antiparasitario interno a Bourbon le tocó hoy (es un cab*on, saca el trozo de pastilla y se come el pollo), con Soda tengo que esperar dos o tres días, pero tampoco puedo mucho pues la operamos el día 5.
Vereis como lo que no consiguió la de dos patas, lo consiguen los de cuatro. Me están estresando. (La verdad es que yo estoy muy cansada y ellos no ayudan, no entienden)