Bueno, hoy disgustillo; cuando me levanté toda la casa llenita de caca liquida, así que a trabajar entre triste y cabreada.
A media mañana tomé la decisión.
Si estoy harta de quitarle cagaleras a Alba ¿me van a poder dos perrinos?.
Fuera tonterías de protectores de estomago y de que no comen por que son mimosos. No comen porque están malinos.
M4TY al ataque. potitos de arroz con pollo para bebes, pequeñitos y crema de arroz.
Cuando llegue a casa Alba me comenta que apenas comieron unos granitos de Bourbon. Saco un potito y o se obró un milagro o curaron de repente. Soda se comió tres cuartos y bourbon uno. Para desayunar mañana tengo otro y para cenar ahora el puretito de crema de arroz. Ya vereis como en dos días están bien y comiendo lo suyo.
Tanto cuento de anorexias y bobadas, están malinos y punto. Cuando estén bien ya me ocuparé de que cada uno coma lo suyo.
Por lo pronto el bebé cuando acabo de comer y con la barriguita llena estuvo durmiendo media tarde, hasta que decidió que era el momento de incordiar a Soda y entonces los dos optaron por incordiar un poco a Cleo que es la que se deja. Luego los dos otra vez a dormir y en un momento les pondré el puretito de arroz.
Ya os contaré