![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adiestramiento, nutrición y comportamiento Aprende como cuidar y educar a tu perro, comparte tus conocimientos con los demás. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 234 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Ya nos contarás que te dice el vete mañana. Besín para los dos. Corto y cambio .Cascabel, dime dónde te has encontrado a ese peazo veterinario, que de esos no abundan. Parece que la cosa va bien, a ver si te lo puedes llevar pronto para casa. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 24-November-2007 Ubicación: Xixon Mensajes: 1.992 Sexo: Femenino Mis mascotas: Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno. |
Perdonad lo del telegrama pero desde el movil es imposible escribir, largo y tendido. y no tenía ya ganas de volver a sacar el portatil. que ya me iba para la cama. Bourbon hecho en tunante, hace un cachín hable con Casca y Charly ya está en casita. Para que veais lo bien que está os cuento. Decidió que su sitio de hacer caca era donde los areneros de los gatos, pero no se podía subir. Hoy ya aprendió y desde que llegué a casa no para de subir y bajar. Escarba en la arena y vuelve a salir con todo el hocico lleno de bolitas de arena. Incluso incordió al pobre Chiwi (es un alma cándida, le dan todos) cuando estaba haciendo sus cosas. Con el trabajo que me costo enseñar a Soda que eso no se hacía, ahora vuelta a empezar. Encima está juguetón. No os riais de mi, pero creo que, a veces, ya reconoce su nombre. Ahora mismo, vuelve a estar encima de mis zapatillas, son su mejor almohada. Por cierto en toda la mañana "no me habló", me castigó con el latigo de su indiferencia. A las 2 de la mañana Soda persiguiendo a Chiwi por toda la casa y yo me levanto y la riño, a continuación vuelvo para la cama. A las 6 más de lo mismo, y repetición de la jugada. Bourbon decide que quiere hacer pis, llora lo bajo hace lo que le da la gana, me levanto lo limpio y vuelvo para la cama y él conmigo. A las ocho Soda decide hacer jumping desde la nevera, o sea corre y cuando llega a la cama salta encima de mi. Lo malo es que Bourbon estaba también allí, del susto se hizo dos gotitas de pis. "Bourbon, cochino, esto no se hace, que te crees que es mi cama, venga ya. No, eso no se hace." Le bajo de la cama y llora y llora para subir, pero yo firme ni caso. Se acuesta por fin en su manta, todo indignado. Luego sólo vino a comer, pero ni siquiera quiso barrer o fregar conmigo, incluso me fui y no vino a despedirme. Cuando llegue ya se le había olvidado Hoy las cacas normales. Soda está bien, pero hiperexcitada, ya necesita salir a las calle y correr con sus amigüitos, la vete me dijo que ya la podía sacar, pero con la invernada que tenemos, lo único que me faltaba era que de aquí al viernes, cogiese otra otitis y no la pudiesemos operar. Co*o vaya turra!
__________________ ![]() LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| loca, volviendo |
| Herramientas | |
| |