![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adiestramiento, nutrición y comportamiento Aprende como cuidar y educar a tu perro, comparte tus conocimientos con los demás. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Lo que hago (cuando empieza el "mode brasa on") es cogerle el morro firme (sin hacerle ningún dolor ni daño) y aguantar el tirón de los intentos por soltarse hablándole (sin gritar) cerca de la cabeza con cierta tensión en la voz (tipo "¡que no ladres, coño!"), hasta que "llora" (al primer gemido quejumbroso lo dejo libre). Es una especie de "ritual" (porque siempre lo hago de la misma forma; los ladridos próximos y continuados de perros grandes, al final, me enervan). La mayoría aprenden bastante rápido (tras unas veces, a la que les acerco la mano en ésas lloran un pelo en plan "vale, déjalo" y se callan directamente). Mi duda viene porque no sé si es una manera "correcta" (repito: el perro no experimenta ningún tipo de sufrimiento físico) ni si habrá otras más adecuadas de enseñar lo mismo. Nadie me dijo nunca que eso debiera (ni no debiera) hacerse, es autodidáctico, por lo que no sé. Desde mi experiencia, es un método eficaz. ¿Sería aconsejable explicárselo a alguien que no supiera cómo enseñar a callar a su perro?. ¿Qué otras posibilidades hay para que aprendan lo mismo?.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 27-March-2008 Mensajes: 802 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Hola, Dreide y Micka. Lo que he comentado es (más que nada) una manera "de emergencia" (no tengo perro). Micka, sé que ladrar es una forma de comunicación (igual que quejarse). El perro aprende, pero NO SUFRE, te lo aseguro. Dreide, eres una GRAN ayuda.( Gracias a las dos. Un saludo.
__________________ Dos cosas me fascinan: La humanidad de las bestias y la bestialidad de los hombres. (F. Tristán). |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 24-May-2008 Mensajes: 94 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Jejejeje. yo lo veo efectivo, pero si no tienes perro y se lo haces al perro de alguien que no le haga mucha gracia, al perro no se ... pero al dueño le puede sentar como una patada en el .... Vamos que los perros no son como los gatos y normalmente se rigen por jerarquia, por tanto, el dueño para ellos es el lider, y si tu eres dominante sobre el dueño, suelen actuar como manada protegiendolo, por eso pueden ladrar. Aunque asi parece que tu eres el lider y te aceptan como tal y ya no te ladran, ¿puede ser? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 30-June-2008 Mensajes: 505 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ps mia no esk lo vea muy efectivo. yo tengo un perro y es muy ladrador pero nose no esk lo vea efectivo. de toas formas mi perro k se llama ringo, desde pekeño 100pre a ladrao y no le hemos dixo naa nunca. yo creo k el mejor metodo para k un perro no ladre como ha dixo dreide es ensñarle a no ladrar desde el principio desde k son enanos. un saludo desde Ringo y atena (yop) |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| duda, ladres |
| Herramientas | |
| |