Respuesta: nuevo cachorro cuando hay que vacunarlo?? y que le damos de comer??
Lo primero al vete y luego te cuento mi experiencia.
Soda la cogí con 2 meses, también es una cocker y ya comía sus bolitas, pero las de bebe. Con los cocker hay que tener mucho cuidado en dar la comida medida ya que comen todo y más. Su comida racionada desde pequeños ya que sino se ponen gorditos.
Bourbon, tiene también un mes y la vete me dijo que para comer, bolitas de bebé pero no las de Soda si no otras de más bebé, mezcladas con un poco de latita de mousse de bebés también, pero para ir quitándoselo, poco a poco. Como las bolitas están muy duras (no se el tuyo pero Bourbon, no tiene muelas), hay que remojarlas pero con agua, nada de leche que da problemas de parásitos internos.
La primera vacuna es al mes y medio y luego como te contó Karen.
No se pueden sacar a la calle, por lo menos hasta la segunda vacuna, y esto teniendo cuidado de que no se junten con otros perros, pero si hay que ir socializandolos con el ambiente, ruidos, personas, coches...
Si tiene pulgas como es muy pequeñín nada de pipetas ni cosas agresivas, sólo baño, no es imprescindible, y si mucho peine. Si tienes otros animales en casa que estos esten bien cuidados contra las pulgas para prevenir una plaga.
El vete te dirá si tiene parásitos internos, Bourbon los tenía, pero es completamente normal en animalitos tan pequeños (no se como los cojen), según mi vete hay que desparasitarlos poco a poco por que sino les da dolor horroroso de barriga y pueden incluso vomitar los bichos asquerosos, con Burbon 1/6 de pastilla cada 12 horas durante tres días, descansar y volver el 17 con él y con Soda y ya me dirá como seguir.
Te puedo jurar que nunca vi bichos tan largos en la kk, estaban muertos pero medían como 10 cm. eran asquerosos.
Bueno no se me ocurre nada más. Ah! sí no controlan para nada las alturas y una caida puede ser fatal.
Ya me contarás
__________________ LAS COSAS ESTÁN SALIENDO BIEN |