Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Perros > Adiestramiento, nutrición y comportamiento
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Adiestramiento, nutrición y comportamiento Aprende como cuidar y educar a tu perro, comparte tus conocimientos con los demás.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 03-Nov-2008 #1 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Question nuevo cachorro cuando hay que vacunarlo?? y que le damos de comer??

Hola!... tengo tiempo ya sin tener cachorritos... hace dos dias adoptamos un cocker spaniel tiene apeenas un mes!!! demasiado pequeño :S... lo hemos estado paseando de casa en casa (mia y de mi novio) me dijeron que no debiamos sacarlo de casa mientras no este vacunado porque puede agarrar algun virus... saben a los cuantos meses debemos vacunarlo y tengo otra duda.. segun yo a los dos meses apenas se les separa de la mama entonces tooda la comida de cachorros es a partir de los dos meses.. que le podemos dar? por lo pronto a comido muuy bien leche sin grasa y comida para cachorro que no es croqueta pero ya se nos ah ahogado :S.. estara bien con eso que le estamos dando?

les agradeceria su opinion =) gracias!
nitzchia está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 05-Nov-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tim (en el cielo) Kira y Twiggy
Predeterminado Respuesta: nuevo cachorro cuando hay que vacunarlo?? y que le damos de comer??

Yo te aconsejo que lo lleves al vete aunque sea asi de peque, que le haga un chequeo para ver que todo este bien, y le hagas las consultas a el.
Ari&Erik está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 07-Nov-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
En casa: Eva (Gatita) Romeo (Perrito) Noah (Perrita) Con mis padres: Gala (Gata) Sasha (Perra
Enviar un mensaje por MSN a Karen_23
Predeterminado Respuesta: nuevo cachorro cuando hay que vacunarlo?? y que le damos de comer??

Si, mejor ve al veterinario...
El tema de las vacunas, aca en Uruguay por lo menos, le dan la primer vacuna al mes y medio o 2 meses... despues cada 20 dias aprox, le damos las otras 3 faltantes...
cuando ya tienen esas 4 vacunas, solo necesita vacunacion 1 vez por año

Nunca escuche eso de que la racion se le da a partir de los 2 meses... yo a Romeo lo tengo desde el mes y siempre le he dado racion de cachorro con leche y algo de carne si me sobra del almuerzo
Karen_23 está desconectado  
 Antiguo 08-Nov-2008 #4 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Estan Friki, Chiwi y Cleo en el bando gatuno. Soda y Bourbon en el perruno.

Lo primero al vete y luego te cuento mi experiencia.
Soda la cogí con 2 meses, también es una cocker y ya comía sus bolitas, pero las de bebe. Con los cocker hay que tener mucho cuidado en dar la comida medida ya que comen todo y más. Su comida racionada desde pequeños ya que sino se ponen gorditos.
Bourbon, tiene también un mes y la vete me dijo que para comer, bolitas de bebé pero no las de Soda si no otras de más bebé, mezcladas con un poco de latita de mousse de bebés también, pero para ir quitándoselo, poco a poco. Como las bolitas están muy duras (no se el tuyo pero Bourbon, no tiene muelas), hay que remojarlas pero con agua, nada de leche que da problemas de parásitos internos.
La primera vacuna es al mes y medio y luego como te contó Karen.
No se pueden sacar a la calle, por lo menos hasta la segunda vacuna, y esto teniendo cuidado de que no se junten con otros perros, pero si hay que ir socializandolos con el ambiente, ruidos, personas, coches...
Si tiene pulgas como es muy pequeñín nada de pipetas ni cosas agresivas, sólo baño, no es imprescindible, y si mucho peine. Si tienes otros animales en casa que estos esten bien cuidados contra las pulgas para prevenir una plaga.
El vete te dirá si tiene parásitos internos, Bourbon los tenía, pero es completamente normal en animalitos tan pequeños (no se como los cojen), según mi vete hay que desparasitarlos poco a poco por que sino les da dolor horroroso de barriga y pueden incluso vomitar los bichos asquerosos, con Burbon 1/6 de pastilla cada 12 horas durante tres días, descansar y volver el 17 con él y con Soda y ya me dirá como seguir.
Te puedo jurar que nunca vi bichos tan largos en la kk, estaban muertos pero medían como 10 cm. eran asquerosos.
Bueno no se me ocurre nada más. Ah! sí no controlan para nada las alturas y una caida puede ser fatal.
Ya me contarás
Respuesta

Etiquetas
cachorro, comer, damos, nuevo, vacunarlo

Herramientas

Normas de Publicación