Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: Pienso

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Pancho y Cruz Los cuquis ( Periquitos )

Predeterminado Pienso

Haber si me podeis ayudar, estoy buscando un pienso para razas pequeñas de pelo largo. Principalmente me he decantado por Nutro ... pero creo que no tiene de pelo largo en pupis o sino no lo encuentro. Sabeis de alguna marca buena da igual precio que tenga para pelo largo (ya que me imagino que tendra cosas para el pelo).

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Robert L. Stevenson; Fiona McLeod; Juno Houdini; Puck Lorimer; Rei Roc; Aria Valentina

Predeterminado Re: Pienso

Si el pienso es bueno, bueno entonces no es necesario ningún pienso especial por el hecho de que tengan el pelo largo. Se les pone el pelo precioso sean de pelo corto o de pelo largo.

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Pancho y Cruz Los cuquis ( Periquitos )

Muchas gracias cocados! Entonces con el Nutro pupis valdra. Otra cosa, es verdad que se les da hasta los 9 meses el pupis a razas pequeñas? ¿?¿?¿?

Me va gustando el foro

Mis Mascotas
    Yugi, Currito, Pelusa, Phamton, Tati, Nuca, Pollito, Valentin y Chupachup

No conozco ese pienso, nosotros siempre hemos utilizado hills, de todas formas los perros toman pienso de cachorro hasta el año y ahi es cuando se le cambia el pienso para adulto. Sobre todo porque los piensos de cachorros tienen muchisimas proteinas, luego el perro cuando se hace adulto y coje su peso fijo ha de tomar un pienso normal. Luego a los diez años se pasa a un pienso para abuelitos

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    MIsha,Mimi y Coxita,mis gatos y Dan mi perro,Spyke en el arco iris siempre conmigo

el nutro tengo leido que ya no es lo qu era no?que ahora se fabrica en europa y a perdido mucho...

Me va gustando el foro

Mis Mascotas
    pastor blanco suizo Acuario de 350L amazonico 2 Tortugas de florida de 4 años

yo tengo tienda y peluqueria canina y te puedo orientar un poco sobre piensos parecidos al nutro,no te voy a decir donde estoy para no hacerme publicidad,esto es para que el moderador no me elimine el post,la caracteristica principal de nutro,es que el pollo que usa es totalmente limpio,sin piel,ni plumas,ni cualquier otra parte del pollo,eso solo carne,asi que con estas caracterisitcas puedes encontrar los siguientes piensos; (te los pongo en orden tal y como yo los considero)

ORIJEN, no contiene cereales,es un 80% carne y 20% fruta y verdura,de origen canadiense pero si yo lo puedo conseguir las otras tiendas tambien,tambien lo puedes comprar por internet,te dejo los enlaces del distribuidor mayorista en españa donde puedes ver la composicion y analitica en castellano y la del fabricante de canada.
    la pega es que el tamaño del pienso solo hay dos,el normal y para razas grandes,aunque a veces si la bola es un poco grande le obligas a masticar mejor y el pienso erosiona un poco mas el diente (sin llegar a desgartar)y evita la formacion de sarro

http://www.masale.com/
    http://orijen.ca/products/puppy

ACANA,del mismo fabricante que orijen,solo que el % de carne es menor y el de fruta y verdura mayor,en los enlaces anteriores los puedes encontrar.

FARMINA GAMA ND,es del estilo que orijen,sin cereales,es una nueva gama de este fabricante que es italiano,por lo que puede que te cueste encontrarlo.

http://www.farmina.com/?q=es/content/line/nd-canine

TRAINER,otro pienso italiano,es mas del estilo del nutro,carnes limpias,con cereales,pero tienen una gama mas extensa,la gama normal NATURAL TRAINER,la gama hipoalergenica (es monoproteica,solo tiene un tipo de carne o pescado) TRAINER FITNES S3 ,y una gama nueva que es la TRAINER PERSONAL,que depediendo del estilo de vida del an¡mal ,te ofrece un tipo u otro de pienso,incluso hay uno que es el BEAUTY,que esta indicado para un mayor cuidado del la piel y el pelo,por lo que dices lo del pelo largo
    http://www.novafoods.es/index.php/prodotti/cane

Estos son los que yo conozco mas a fondo,hay mas marcas como estas poco conocidas,pero tambien muy buenas,estos piensos son superpremium,y el orijen es de los mas caros que he visto,tiene uno de carnes rojas que sale de pvp recomendado por 96€ los 13kgr (perros grandes),y lo mejor que tienes en calidad precio es el trainer,el pvp es parecido a los piensos comerciales que todos conocemos,hill's,royal canin,eukanuba etc.....,personalmente considero a trainer por encima de los tradicionales que conocemos,espero haberte servido de ayuda

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    MIsha,Mimi y Coxita,mis gatos y Dan mi perro,Spyke en el arco iris siempre conmigo

groomer sabes que tal el pienso arden grange? hace un mes o asi que mis perros ( tambien gatos) empece a darselo

Me va gustando el foro

Mis Mascotas

no lo conozco,voy a ver si leeo algo de el

Me va gustando el foro

Mis Mascotas

le he echado un vistazo rapido a su web http://www.ardengrange.com/, no tiene mala pinta,lo que no me acaba de gustar es que no aparece en la web la composicion de los diferentes tipos de pienso que tienen,si que da a grandes rasgos lo que llevan,pero es en terminos generales,no especifica.
    Lo que si puedo decir a su favor es que parece que incorpora en la formula,condrotina y glucosamina,que durante el crecimiento y toda la vida del animal beneficia enormemente las articulaciones de los perros,y que no tiene hormonas de crecimiento añadidas,esto ultimo no lo acabo de entender,se supone que a un animal de compañia no le hacen falta este tipo de hormonas porque basicamente NO NOS LO VAMOS A COMER,por lo que veo un poco inutil el decir que no lleve estas hormonas cuando en principio nadie las debe de incorporar.
    En principio esta bien,de todos modos son tus animales los que te van a decir si les sienta bien o no,muchas veces compramos un super-mega pienso para nuestro perrin,y resulta que le sienta mal y no sabemos porque,muchas veces es problema de que es sensible a algun componente del pienso y no lo sabemos,no es porque sea malo el pineso

Usuario habitual
    Mis Mascotas

con los gatos tube un poco de problema de acostumbrarse a el pero a mis perros les esta sentado bien, lo unico que el senior ( tienen 9 años y 7 años) es un poco bajo de proteinas ( si se puede ver la composicion de cada pienso yo la vi a ver si lo miro) y me han perdido peso, estaban un pelin frondones o sea que ya les a ido bien,pero tampoco quiero que me pierdan mas y les he cogido el adult esta vez,ire convinando creo..

es que entre acogidos y mios tengo muchos animales ahora y este me lo dejaron a un precio bueno.Lo que me gusto es que pone que la carne esta considerada de consumo humano,,

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo