Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema:
Pienso Bonmascota!!!!!

Me va gustando el foro Avatar de Timurshiba
    Mis Mascotas
    Timur y Shiba

Pienso Bonmascota!!!!!

Buenos días,

Alguien conoce este pienso???, es de la casa Guissona, y es un pienso que sirve tanto para perros adultos, cachorros y gatos. Su precio es super barato y es de gama alta, el saco de 2kg (1,60€) de 10 kg (7,00€) y de 20kg (14€). Me lo ofrecieron para mis cachorros, no lo he probado pero la verdad es que Timur se está alimentando con el y está enorme, el día 9 de junio hará sus 2 mesecitos y pesa 6,700kg.

Es por curiosidad si alguien lo ha probado alguna vez.
    Regístrate para poder ver las firmas y otros elementos del foro!

2. Mascota Virtual
    Usuario habitual Avatar de macacuelo
    Mis Mascotas
    Maco Garlampio Negrita Pitusa Copito

Respuesta: Pienso Bonmascota!!!!!

Uff no habia escuchado nunca esa marca de pienso, pero si vale igual para perros que para gatos muy bueno no debe de ser ya que tienen unas necesidades completamente distintas, a ver si alguien lo conoce y nos puede decir que tal es.

4. Anunciese aquí
    Mis Mascotas
    Timur y Shiba

Hola macacuelo,

Lo que te puedo decir es que el criador de Timur tiene gatos, de hecho si entras en albums, estan las fotos de mis perros y veras un gato precioso que es del criador. Yo los he visto comer ese pienso, tanto al gato como a los perros y ambos estan preciosos, tienen buena textura de pelo y un brillo presioso. Hay bastantes criadores que lo están utilizando, pero yo también lo desconozco, por lo que he visto de la analítica del pienso no es de mala calidad.

Mis Mascotas

No se, lo unico que me extraña es que valga igual para perros que para gatos, a lo mejor si que es bueno pero es que las necesidades de unos y otros no tiene que ver, por eso a ver si alguien que lo entienda nos lo puede aclarar, porque te refierias a eso no? a que el mismo tipo de pienso vale para gatos y perros...

Mis Mascotas
    Timur y Shiba

Cita Iniciado por macacuelo Ver mensaje
    No se, lo unico que me extraña es que valga igual para perros que para gatos, a lo mejor si que es bueno pero es que las necesidades de unos y otros no tiene que ver, por eso a ver si alguien que lo entienda nos lo puede aclarar, porque te refierias a eso no? a que el mismo tipo de pienso vale para gatos y perros...
    Si me refiero a eso, a que vale para gatos y perros, te cuento un poco por encima. Guissona se dedica a tema de carnes, es de Cataluña y por aquella zona si está muy introducido, ellos llevan unos 2 años con este pienso. Lo que hacen es utilizar el despiece de carne diaria para hacer sus piensos y lo que han realizado es una relación acorde para ambos animales, lo mas aproximada para que sirva a gatos y perros. Lo bueno es que el contenido en carne es del día, porque a lo que realmente se dedican es a surtir de carne a los grandes centros alimentarios, tiendas, etc.

Mis Mascotas
    Timur y Shiba

No os puedo asegurar que tal funcionara con gatos, pero lo que si sé es que en perros, tanto adultos como cachorros su resultado es excelente. Yo entiendo mas de perros, lo siento de gatos no se mucho. Conozco a muchos criadores y yo me dedico tambien al tema de perros, en concreto a la raza Alaskan Malamute y os aseguro que relación calidad/precio es interesante. Además los Alaskan son perros grandes y comen un montón y su pelo es muy especial, ya que son perros nórdicos y tienen 2 capas de pelo, y para ellos es como un abrigo en invierno y una sombrilla en verano.

Mis Mascotas

Donde venden ese pienso?
    Si realmente es un buen pienso para gatos es un chollo, ni siquiera marcas de gama baja son tan baratas, el que lo voy a pedir yo ahora que es el origen, son unos 50 lerus 7 kilos.

Mis Mascotas
    Timur y Shiba

Cita Iniciado por macacuelo Ver mensaje
    Donde venden ese pienso?
    Si realmente es un buen pienso para gatos es un chollo, ni siquiera marcas de gama baja son tan baratas, el que lo voy a pedir yo ahora que es el origen, son unos 50 lerus 7 kilos.
    Os dejo el teléfono de Guissona, que es quien lo fabrica y que os informen de los distribuidores de vuestra zona, que seguro que tienen alguno.

Su web www.cag.es, no se si esto está permitido en el foro, yo no quiero hacer publicidad a nadie eeehhhh?? si esto sobra que lo retire el moderador.

Tlf. 973 55 00 00 contacto Merce Llordella.

Ari
    Usuario habitual Avatar de Ari
    Mis Mascotas
    Tim (en el cielo) Kira, Twiggy y Yuki.

He mirado la lista de ingredientes, como la gran mayoria de los "premium" cargados de cereales, y ademas no especifica el porcentaje de carne que lleva el pienso ni siquiera de donde procede.
    Ademas de que un perro no tiene las mismas necesidades alimentarias que un gato,y el pienso este "vale", segun ellos, para los dos.

Ari
    Usuario habitual Avatar de Ari
    Mis Mascotas
    Tim (en el cielo) Kira, Twiggy y Yuki.

Seria mejor opcion algo asi:

Composición a base de sustancias frescas de Canadá:
    Carne fresca de pollo, carne deshidratada de pollo (pobre en cenizas), carnde deshidratada de pavo, patata roja al vapor, pescado fresco (coregonus clupeaformis), grasa de pollo, camote, huevo fresco, carne de pavo fresca, harina de salmón, aceite de salmón y anchoas, salmón rey fresco (oncorhynchus tshawytscha), aroma de pollo natural, aceite de girasol, alfalfa deshidratada al sol, fucos del Atlántico, zanahorias a vapor, espinaca, guisantes y tomates, manzana, zaragatona, algas, achicoria amarga, regaliz, curcúma, fenogreco, glucosamina HCl, arándano, grosella negra, escaramujo, hinojo, hojas de menta, plantas de manzanilla, diente de león, ajedrea de jardín, estracto de romero, sulfato de condroitina, vitaminas importantes (vitamina E, cloruro de colina, vitamina A, vitamina D3, vitamina B1, vitamina B12, acido folico, biotina), sal del mar, proteínas de fierro, proteinato de zinc, proteinato de manganeso, proteinato de cobre, probiótica

Orijen pienso para perros no contienen conservantes Ingredientes vegetales por kg:
    raíces de endibía (cichorium intybus) 700 mg, regaliz (Gglycyrrhiza glabra) 500 mg, heno griego (trigonella foenum-graecum L.) 350 mg, caléndula (calendula officinalis) 350 mg, semillas de hinojo (foeniculum vulgare) 350 mg, hojas de menta (mentha x piperita) 300 mg, plantas de manzanilla (matricaria recutita L.) 300 mg, diente de león (taraxacum officinale) 150 mg, ajedrea de jardín (satureja hortensis) 150 mg, escaramujo (rosa canina) 150 mg
    Contenido de calorías por kg:
    4200 kcal, de ello 45% de proteínas, 25% de frutas y verduras, 30% de grasa
    Garantia de sustancias nutritivas:
    Orijen Adult pienso para perros corresponden a las exigencias de AAFCO (Association of American Feed Control Officials) en materia de sustancias nutritivas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo