![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adiestramiento, nutrición y comportamiento Aprende como cuidar y educar a tu perro, comparte tus conocimientos con los demás. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Tengo curiosidad por saber sobre este pienso, creo que es Purina, pero no se que opinais vosotros sobre él. Es bueno?? Es que ahora que tenemos a Chisdi solita la podemos mantener un pienso de mejor calidad, porque ahora la estabamos dando brekkies excell. Otra cosa será que ella acepte el cambio, porque lleva toda la vida con este pienso. Bueno a ver que me podeis decir sobre esta marca. Un saludo y gracias! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 2.460 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
creo recordar que era gama baja y que experimentaba con animales? o usaba transgenicos? no me acuerdo, solo se que cuando lo lei me quedé
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si, he estado leyendo por internet opiniones y demás y creo que no es muy bueno....de momento dejaremos a Chisdi como está no vaya ser que la cambiemos de pienso y nos deje de comer ahora que hemos conseguido que coma despues de lo de Tosca. Gracias de todas formas, un saludo! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| nestle, piensos |
| Herramientas | |
| |