![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Adiestramiento, nutrición y comportamiento Aprende como cuidar y educar a tu perro, comparte tus conocimientos con los demás. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008 Mensajes: 3 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | y otro problema que tiene es que si mira a gente cuando va suelto, aveces se va corriendo a ladrarle, no muerde, pero no nos gusta que haga eso. gracias por los consejos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 09-October-2008 Mensajes: 2.460 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
lo único que se me ocurre es una correa extensible, que es lo que usamos con el mío, él, cuando le da la neura se lía a morder a gente que va corriendo o a perros grandotes, aunque sean rottweilers
__________________ ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 25-November-2008 Mensajes: 3 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
La gente es normal, va paseando por la playa y si mira algo raro el va corriendo a ladrarle a los pies. Ya le tenemos una correa extensible, pero va mejor suelto, ya que corre por la playa como un loko. No nos preocupa mucho porque no es que haga daño. Y para que escape a junto otros perros q m aconsejais? |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| consejos, dar |
| Herramientas | |
| |