![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 31-July-2008 Ubicación: Las Rozas (Madrid) Mensajes: 59 Sexo: Femenino Mis mascotas: 3 perros (2 boxer + 1 bichón maltés), 3 caballos, 2 burritos, peces, y proximamente 6 gatitos! | Como sabreis todos los que a lo largo de los últimos meses habeis estado siguiendo la historia de la familia Carey, su destino final, su nuevo hogar estaba en una finca que tengo en Cáceres donde vivirán en semi-libertad.. Para el que no conozca la historia la resumo muy rápidamente, Nakkia recogió de la calle a una mamá en mal estado con sus 5 pequeñines, los cuidó, alimentó, mimó hasta la saciedad, y esterelizó a la mami... y todo esto con unas maravillosas madrinas Ursula y Rosetta.. Esta ultima, se enamoro de uno de los pequeñines y adopto a uno, pero el resto irian todos juntos desde Pais Vasco hasta Caceres donde les esperaria yo para llevarles a su nuevo hogar... y el gran dia ha sido hoy!! Ayer por la mañana tras bastante sufrimiento Nakkia consiguió meterlos en jaulas y mandarlos por MRW y esta mañana a las 10 de la mañana me llegaban!! En teoría tenía que haber hecho un cambio de jaula y meterlos en los transportines que llevaba, pero menos mal que convencí al mensajero y me dejó llevarme la jaula, no os imaginais lo graaaaandes que son, casi como un gato adulto!!! y con el susto que tenían los pobres como para andar manipulándolos... Así que los llevé en la jaula hasta mi finca... donde tenía acondicionado un gallinero dentro de un secadero (como una nave industrial donde antiguamente se secaba el tabaco, y que hoy en día lo usa mi padre para guardar el tractor y demás herramientas). Vigilé hasta el más mínimo agujero para que no se escaparan... les pusé un cartón gigante todo recubierto de arena para que hicieran ahí sus cositas y poder recogerlas.. También les metí un comedero y bebedero de estos grandes para que no les falte la comida, ya que mi familia y yo vamos todos los fines de semana, aunque durante la semana va un señor a trabajar algunos días, y pasará a verlos... pero para que tengan siempre comida y bebida de sobra.. Les puse unas mantitas también... Cuando llegamos a la finca y los saqué del coche no parecían tan tan asustados como me lo esperaba... las siamesitas parecen mellizas, una encima de la otra sin separarse... Rubita para comérsela, espachurrada en con las orejas como dobladas y los ojos medio cerrados, pero me dejaba que le tocara a través de los barrotes... y Panterita, PRECIOSO! es el que más me ha gustado, mucho más grande que los demás y el más valiente, no paraba de trepar por la jaula a ver si podía salirse!! Les intenté dar jamoncito pero no querían... así que los llevé al gallinero...Abrí la jaula y los dejé salir... salieron todos escopetados... Rubita rápido se escondió junto a una de las siamesas detrás de unas cajas... pero Panterita y la otra siamesa empezaron a trepar por las paredes hasta llegar al techo, como locos por buscar un hueco para salir... como estaban bastante nerviosos, preferí no soltar aún a la mamá hasta que se hicieran más con su nueva casa... y les puse en el comedero una latita a ver si cuando me fuera la comían... A la media hora volví y ni rastro de la lata!!! ya estaban más relajados, incluso durmiendo.. y super graciosos, se metieron en una caja que hay colgada, ahi estaban 2-3 tumbados unos encimas de los otros, así que cuando se fueron de ahí les puse una mantita porque parece que les gustó como cama... Y solté a la mami, que lo primero que hizo fue también buscar una posible salida, pero gracias a dios no la encontró (vamos bien, parece que es imposible que se salgan).. y empezó a inspeccionar todo con sus gatitos, iba con Panterita al lado, sin bufarse ni nada Les eché una nueva latita y a la hora cuando volví ya no había nada!!Les hicé un par de visitas más, y ya estaban todos tranquilos durmiendo.... Y como hoy me tenía que volver, les dejé jamoncito encima de la comida, y supongo que lo habrán devorado en cuestión de minutos... Ahora os subo el porrón de fotos que les hice!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Jajajajaja, ¡qué bien! A ver esas fotooos ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Ubicación: Córdoba Mensajes: 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. |
je je, yo tb ando esperando, je je, que impacientes que somos!
__________________ |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
¡Que sanos y que bien se les ve! Espero que pronto hagan de la finca su hogar ^^
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-December-2007 Ubicación: Córdoba Mensajes: 846 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gorvy, macho, europeo comun y Kyra, hembra mestiza. |
Que guapos que estan!!! panterita esta ya casi tan grande como mami carey.
__________________ |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Alemania Mensajes: 591 Sexo: Femenino Mis mascotas: Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana! |
Ay que felicidad, ni vomitaron ni nada, claro el viaje no ha sido placentero pero no llegaron tan mal como pensamos, y que bien que por fin estan en su fincaaa!!! que bien que ya no estan tan estresados y ya no se asustan cuando ven a lauri, pronto se acostumbraran, la sociabilizacion que hizo Natalia ha sido estupenda! asi pronto seran libres!!!!!!!!! ay que felicidad, que rapido acondiciono todo laura jeje con las prisas y to!!! y bueno ahora a esperar que se acostumbren y dejen el mini piso que tienen...
__________________ Indi mirando el acuario TV! ![]() ![]() |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Ay lauriiiiiiiiii!!! estoy llorando de emociónnnnnnnnnn!!!!! ayyyyyyyyyyy!!!!!! sí, son tal y como los describes... las siamesitas inseparables, luego verás que hay una más tímida que la otra, la de la naricita bicolor es muyyy mimosa cuando coje confianza... Y Rubita es super mimosa, le encanta que le rasquen la cabezita, y pronto verás que te ronronea en cuanto te sientas con ella... Panterita, maravilloso él, es super valiente, y cuida siempre de Rubita, la asea, y le hace mimos... es un pillo, y super simpático, siempre sale el primero a saludar y ha hacerte casos... Mami... pobrina mi mami... por fin va a tener la ansiada libertad, allí están maravillosamente bien, huelen a naturaleza, están en su entorno, no lo pasarán tan mal como cuando llegaron a "un piso" que todos los olores son artificiales, y las superficies, etc... jo, estoy emocionada...!!! cuánto me hubiera gustado estar allí, acompañarles, verlos, lauri... gracias!!!! ![]() ![]() Te van a enamorar... son todos tan diferentes y tan únicos y tan maravillosos... verás cuando te "maullen", con sus vocecitas, que son super graciosas, y verás cuando te reciban con las colitas para arriba rozándote y mirándote con carita de "hazme casos..."... ays lauri, cuánto los echo de menos!!!!!!!!!!!!!!!!! Hace nada los tenía a todos sobre mis piernas... jugando y enredando, y... sé que merece la pena, que van a ser felices, que van a correr y a explorar y a cazar y a jugar y... jo, qué suerte tienes lauri, de poder estar con ellos... ![]() ![]() ![]() Estoy ansiosa por saber más y más y más... por ver sus caritas y cómo se desenvuelven... ayssssssssssssssss!!!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 31-July-2008 Ubicación: Las Rozas (Madrid) Mensajes: 59 Sexo: Femenino Mis mascotas: 3 perros (2 boxer + 1 bichón maltés), 3 caballos, 2 burritos, peces, y proximamente 6 gatitos! |
ayy que alegria si... al fin mas cerca de su ansiada libertad.. ya les queda menos... jo yo tambien les echo ya de menos!!! tengo ganas de vivir todo lo que dices nakkia ya que hoy me supo a poco, pero espro volver pronto y poder contaros muchas cosas mas y enseñaros muchas mas fotos!!! |
| |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| caceres, carey, familia |
| Herramientas | |
| |