Página 1 de 27 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 269

Tema:
Alergia al Gato: Solución Definitiva!!!!!

  1. #1
    Usuario habitual Avatar de Crisfeiner
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Cerca del paraiso
    Mensajes
    512
    Mis Mascotas
    Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita)
    Sexo
    Femenino

    Alergia al Gato: Solución Definitiva!!!!!

    (esto es una recopilación del método, cada punto es importante, así que hay que leerlo bien y asegurarse de entenderlo todo antes de empezar)


    Voy a explicar otra vez el proceso de curación alternativa de las alergias al gato, (perro o la que tengamos) explicado por mi médico alergólogo que además ha estudiado medicina sinergética (creo que se llama así).

    Antes de explicar los pasos tenemos que entender que la alergia es un proceso que sin ser conscientes de ello nos creamos nosotros mismos, y que podemos solucionar por medio de un “PENSAMIENTO SEMILLA” que ponemos en el subconsciente y de ahí va trabajando para arreglar el problema.

    La curación de la alergia se realiza desde la parte emocional de nuestro cerebro, no de la racional, por lo que no basta con desearlo, ni pensarlo, ni presionarlo para que se cure antes, todos estos pensamientos son “ruidos” que entorpecen al subconsciente para hacer su trabajo.


    Pasos a seguir:


    1) Antes de dormir y al despertarnos (lo ideal es estar casi dormidos, que es cuando tenemos acceso al subconsciente) tenemos que decir:

    - VOY A RESPIRAR BIEN. EL AIRE ESTÁ LIMPIO. EL AIRE ES PURO

    2) Nada de pensar en alergias, la palabra “ alergia” es un muro infranqueable imposible de superar, si decimos –voy a superar mi alergia- en realidad estamos diciendo –voy a tener alergia. Así que tenemos que olvidarnos de esta palabra asquerosa.

    3) Tenemos que estar convencidos de que realmente conseguiremos resolverlo, pero sin presiones, es algo que debemos SENTIR, no pensar.

    Y nada de agobios, hemos puesto un “pensamiento semilla” y no podemos estar “escarbando” continuamente para ver si crece o no, la mataríamos. Es un proceso que lleva su curso, en mi caso, empecé enseguida a notarlo, al día siguiente; y una semana más tarde he podido pasar tres días en una casa con 5 gatos, cuando antes me ponía a morir con 10 minutos.

    Estoy encantada con esta experiencia, este método se puede aplicar a muchas enfermedades (según mi médico).

    Animo a quien tenga este problema a poner en práctica este método, porque no tiene nada que perder y mucho que ganar.


    Si algo no ha quedado claro o si tenéis preguntas para el experto hacédmelas que yo se las paso.


    Recordatorios para antes de empezar el método:

    1) La alergia es algo que en un momento dado de nuestra vida, y de forma inconsciente decidimos tener. Este problema tiene un componente emocional altísimo, de echo es del 100%. Por lo tanto, igual que en un momento dado decidimos tenerla, ahora hemos decidido que nos vamos a poner bien. es decir, debemos decirnos a nosotros mismos y en voz alta, baja, frente al espejo, andando por la calle...:

    SE QUE AHORA TENGO UN PROBLEMA, PERO LO VOY A SOLUCIONAR, ME VOY A PONER BIEN.

    Con esto, estamos abonando el terreno de la semilla, es importante hacerlo los primeros días, que son cuando más confianza necesitamos, además, de esta manera decidimos solucionar el problemas por nosotros mismos, con implicación no con medicación.

    2) Debemos ver lo que nos produce sensibilización con otros ojos, debemos pasar del "miedo a"(pelo del gato, al gato mismo...etc.) a "amor por". Olvidémonos ya de la palabra "alergia", es una palabra "muro", así que a partir de ahora no somos alérgicos, (eso es una etiqueta muuuy difícil de quitarse de encima) tenemos más o menos sensibilización hacia algo, y poco a poco lo haremos desaparecer.

    Además de poner la semilla a diario (dos veces como mínimo), es importante, sobre todo al principio, que pensemos en lo que sabemos ahora de este problema, ser conscientes de que sólo nosotros lo hemos provocado, y que lo vamos a solucionar.

    Este tratamiento dura unos 3 meses, es compatible con todas las medicaciones que os tengáis que tomar (de hecho, no las dejéis....no se trata de hacer locuras, pero notaréis que ya no las necesitáis tanto, conforme estamos mejor, vamos tirando cada vez menos del ventolin, simbicort, turbohaler....etc).

    Quien desee más información puede acudir a Castración de gata dominante??????
    Recomendamos la lectura de este post a quien tenga interés en poner en práctica el método, ya que hay muchas información importante que no debe perderse.
    Última edición por ximiska; 11/10/2008 a las 17:24
    Regístrate para poder ver las firmas y otros elementos del foro!

  2. Mascota Virtual
  3. #2
    Recien llegado
    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Mensajes
    1
    Mis Mascotas
    Editar
    Sexo
    Editar

    Respuesta: Consulta a los moderadores del foro...

    hola,soy meli y soy nueva en el foro.Quería deciros que yo tengo alergia al gato y tengo uno siames y es la mar de simpático.y aún sabiendo que tengo alergia no lo dejaría por nada del mundo.
    Me podríais decir como le puedo quitar el mal aliento al gato,por cierto se llama Spum y decirme alguna forma para que deje de caerle tanto pelo? Gracias
    Regístrate para poder ver las firmas y otros elementos del foro!

  4. Anunciese aquí
  5. #3
    Usuario habitual Avatar de Crisfeiner
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Ubicación
    Cerca del paraiso
    Mensajes
    512
    Mis Mascotas
    Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita)
    Sexo
    Femenino

    Respuesta: Alergia al Gato: Solución Definitiva!!!!!

    Lo que porvoca la alergia a los gatos es el LD1 presente en la saliva y en la orina del gato, cuando se lame, esta saliva se seca y pasa al aire que respiramos, y de ahí a los estornudos, asma, etc. Tienes varias soluciones, la pirmera es la que te ha dicho XImi, con la comida de gama alta que contiene Omega 3 y 6, que les mantiene la piel hidratada, y luego un invento estupendo que se llama Vetridem de Bayer de venta en las clínicas veterinarias, se le pone sobre la piel del gato y ya te puedes olvidar de un montón de alergia porque la saliva se cristaliza y no pasa al ambiente que tú respiras.

    Aún así, te recomiendo que, si de verdad tienes interés en superar tu problema de alergia, te releas el post y pruebes, yo lo llevo haciendo desde hace un mes y medio y me ha cambiado la vida, por probar......
    Regístrate para poder ver las firmas y otros elementos del foro!

  6. #4
    nakia
    No registrado

    Respuesta: Alergia al Gato: Solución Definitiva!!!!!

    Meli... a mí de diagnosticaron la máxima alergia a gatos... y sólo tenía una gata. Tenía que ir a urgencias a por oxígeno...

    Tras un método similar a este, conviví con dos gatos más, sin alergía ninguna, y ahora tengo 2 gatitas, una siamesia y Natacha, a las que literalmene "aspiro" porque me gusta cómo huelen, y con las que duermo cada noche sin problemas...

    Te animo a que pruebes el método, no tiene contraindicaciones...
    Regístrate para poder ver las firmas y otros elementos del foro!

  7. #5
    teleferolitica2007
    No registrado

    Respuesta: Alergia al Gato: Solución Definitiva!!!!!

    Yo, afortunadamente, no tengo alergias y comparto al 100% este pensamiento que no deja de ser una filosofía de vida.

    El estrés o la ansiedad son los causantes de todo tipo de enfermedades, tales como alergias, dolores, etc. ¿Por qué?, pues porque el estrés y la ansiedad debilitan el sistema inmunitario y lo que en un principio es una alternación emocional pasa a convertirse en un dolor físico (somatización).

    Os aseguro que cambiando nuestra forma de pensar y controlando los impulsos negativos, que sólo nos hacen daño a nosotros mismos, se consiguen eliminar muchas alergias y dolores. No se consigue de un día para otro, sino poquito a poco: filosofía de vida.

    El otro día leí un artículo en una revista de salud. En resumen, los expertos coincidían en que el cáncer (palabra maldita) no es más que un desorden inmunitario provocado por la mala salud emocional.

    Así pues, a cuidar todos de nuestros sentimientos y a intentar que los malos rollos no se apoderen de nosotros. Cuidando nuestra salud mental y emocional estaremos mejorando nuestra salud física.

    Os contaré una anécdota para endulzar todo este rollo:

    El otro día pasé al despacho del jefe sabiendo que me iba a caer una buena, porque las noticias que tenía que darle no le iban a gustar. En lugar de entrar hecha un manojo de nervios, me preparé y entré tranquila y serena.

    Eso sí, nada más entrar por la puerta le dije: "sé que lo que te voy a decir no te va a gustar y que te vas a cabrear conmigo. Pero te diré algo: "me digas lo que me digas o te pongas como te pongas no me va a influir "porque estoy en estado ZEN". Esta expresión la dije con las manos en alto y con los dedos en posición cuán buda.

    ¿Qué conseguí? Que ambos nos riéramos antes de la bronca, que tampoco fue para tanto.

    En definitiva, bienvenido este post que ayudará a muchas personas a ser un poquito más felices cada día, disfrutando de sus gatitos y liberándose de sus alergias.

    ¡Qué domingo tan lindo: es un día magnífico para salir a pasear tranquilamente bajo la lluvia!
    Regístrate para poder ver las firmas y otros elementos del foro!

  8. #6
    Usuario habitual Avatar de ESTREYA_26
    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Ubicación
    CALAFELL
    Mensajes
    4,195
    Mis Mascotas
    LOLITA Y NOAH
    Sexo
    Femenino

    Respuesta: Alergia al Gato: Solución Definitiva!!!!!

    Mi novio y yo tenemos alergia al pelo de los gatos pero con una buena limpieza de la casa, pasando el aspirador dos o tres veces a la semana y abriendo un poco las ventanas cada día ya está bien.

    La verdad es que el está mejor que yo, pq yo tengo bastantes estornudos y estoy todo el día sonandome pero intentaré el método psicologico ese
    Regístrate para poder ver las firmas y otros elementos del foro!

  9. #7
    paco gatín
    No registrado

    Respuesta: Alergia al Gato: Solución Definitiva!!!!!

    funciona de verdad? y para el asma, funciona para el asma?
    Regístrate para poder ver las firmas y otros elementos del foro!

  10. #8
    nakia
    No registrado

    Respuesta: Alergia al Gato: Solución Definitiva!!!!!

    Funciona de verdad: Funciona para el asma.


    Yo era asmática, de las "graves". Y deberías leer la historia de Cristi... también.

    Funciona, pero la mejor forma de demostrarlo, es que lo pruebes: no tiene contraindicaciones, y sí importantes beneficios
    Regístrate para poder ver las firmas y otros elementos del foro!

  11. #9
    paco gatín
    No registrado

    Respuesta: Alergia al Gato: Solución Definitiva!!!!!

    graciassssssss
    Regístrate para poder ver las firmas y otros elementos del foro!

  12. #10
    nakia
    No registrado

    Respuesta: Alergia al Gato: Solución Definitiva!!!!!

    de nada paco... si decides empezarlo, cuéntanos tus avances o tus dudas... intentaremos ayudarte en todo lo posible, ok?

    Cristi está con su alergólogo y este método, y es quién le aconseja en cada paso y cada avance, y está siendo espectacular.

    tú no hacías meditación o me confundo de forero?
    Regístrate para poder ver las firmas y otros elementos del foro!

Página 1 de 27 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Solución para los pelos
    Por ESTREYA_26 en el foro Alimentación, cuidados y comportamiento
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 27/05/2009, 21:10
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/05/2009, 00:03
  3. alergia a la saliva del gato?
    Por Princesa Xena en el foro Gatos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/02/2009, 18:18
  4. Nakia y Padjo! Nuestra solución!!!
    Por BASTI en el foro La Cafetería
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 19/07/2008, 02:10
  5. alergia a pelos de gato: miedo, pánico.
    Por nakia en el foro Alimentación, cuidados y comportamiento
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 18/07/2008, 10:41

SEO by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.