me ha parecido de lo mas loco este post, resulta q aca en argentina si queres tener un gato bueno alguna vecina debe tener algunos para regalar, o vas a una veterinaria y siempre alguien deja un anuncio o a los gatitos en cuestion y la gente pasa sin mas y se los lleva, como hice yo con el mio, me mude sola y planee tener un gato xq me parecen un tanto mas limpios q los perros, tambien tengo un perro de raza q lo pague caro bueno como vivia con mi ex se lo quedo el xq el vive en casa con patio y es un perro grande y tampoco lo queria deshabituar, igual lo visito seguido para q no se olvide de mi, en cuanto a el tema de la adopcion aca en argentina hay asociaciones destinada a la adopcion gatuna, pero resulta q si leen un poco..la gente no hace mas q querer una gato menor de 2 meses, aun sabiendo q una gato adulto ya tiene formado un caracter y no hay q volverse loca con la educacion, y los gatitos mas grandes bueno los buscas y te los dan, no hay formularios ni nada puesto a q si aca le pones media traba al asunto la gente ya ni se interesa..pues como digo son muy faciles de conseguir.. y lo unico q estas asociaciones pretenden x el momento es poder ayudar a otro gato...es toda una cuestion como ya dije xq aca es muy facil conseguir un gatito no es culpa de la asociacion en realidad, es q aca no se estila..., ahora yo creo q es correcto fijarse bien a quien se lo vas a dar, simplemente xq hay personas q si el animal no cumple sus expectativas o crece ya no lo quieren y es una pena,...lo q pasa es q hay gente q no valora la vida de los animales, y me parece excelente q en españa se lleven estas cosas a cabo, bueno aca es un poco raro ver gatos perdidos, hay una creencia popular (argentina) q el gato es de la casa y no del dueño y q el gato se va y siempre vuelve...y tengo q decir q segun lo q he visto x lo menos se ha cumplido, aca la gente no tiene gatos de raza ni aun en las casas mas adineradas, salvo unos pocos q si, lo q si se ve muchisimo son perros, todos los dias te topas con un perro o varios vagando, es una pena, da q pensar...todos sabemos q no son cachorritos q nacieron en la calle y bueno alli quedaron, pues xq es muy dificil q si asi fuera sobrevivan, sino se trata de gente q los abandona tal vez xq fueron traviesos, o tal vez xq se pusieron grandes o tal vez xq los vieron feos. estoy de acuerdo con la asociacion. y siempre pienso de los afortunado q fue mi gato de encontrar alguien q lo quiera y lo afortunada q fui yo al encontrarlo a el. aclaro q antes de buscarlo pense muy bien en mis viajes averigue los datos del ente q regula esto de los viajes de animales q aca es el SENASA y bueno decidi q iba a tener un compañero para largo rato. ya tuve antes 2 conejitas q una se fue al año(siempre estuvo muy enfermita con decir q la llevaba al veterinario dia x medio para las inyecciones) y otra 5 años q convivia con mi perrazo....en fin re triste esto de los animales abandonados.... y de la gente q no entiende.... uy bueno...escribi un monton...ya saben de mi vida y tambien algo de argentina