Respuesta: AQUI TENEIS OTRA PRUEBA MAS acusatoria PARA LA SOCIACION GATA Por lo que yo he leido por ahí el factor blanco también viene de un gen. Al parecer en gatitos cuyos papis son negros y blancos o uno de ellos es blanco, se suele dar un gen llamado gen W que lo que hace es ocultar cualquier color que pudiera tener el gatito, es decir, quita la pigmentación de la piel, naciendo el gatito totalmente blanco. Algunos, como es el caso de mi Ares y de tu Hansel y Gretel, nacen con algunos pelitos en la frente del color que originariamente serían si no tuvieran este gen, mi Ares aún los conserva, son tres pelillos negros...por lo cual yo habría tenido una preciosa panterita de no tener este gen. En gatitos blancos con ojitos azules al parecer este gen también actua en los ojos ya que el azul simboliza la ausencia de color... Es curioso este tema, no recuerdo el articulo si no os lo mandaba...
Lo que no sabía es que el blanco eraun factor en la herencia de los gatos comunes, mi veterinario dice que Ares seguramente tenga algún antepasado de ángora, por la suavidad de su pelo, la cantidad de pelo que tiene para ser un europeo común y la cantidad de pelo que suelta y la cola, tiene una cola larguisíma, muy gordota y con muchooo pelo... y la carita también la tiene muy de ángora, al parecer. Asi que es mezclita de europeo y ángora, pero como no conocemos a su familia pues no sabemos ...
Benevol, ¿tu Jaspe es el Jaspe que va a adoptar Monastelar o es que coincide el nombre? |