![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos Foro general de gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-July-2008 Ubicación: sevilla y madrid Mensajes: 744 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatos: Hansel, Gretel, Manuel y Galileo. Acogemos a Nono, Gopala, Rama, Maya, Blue-Moon y Blue-Star. |
no, Jaspe el de Monastelar es un gato acogido por otra forera Claragom y lo lleva creo que Defensa Felina
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | Ahhhh!!! Ok, solucionado el malentendido jejeje |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
veis como tenía razón yo diciendo que soy una bruja??? Por cierto yo no he tenido que pasar por ningún cuestionario para adoptar a mis niños porque siempre los he adoptado entre particulares y en el caso de Innana la recogí de la calle (de la playa más bien) Pero a mi no me importaría rellenar un formulario así tuviera 100 preguntas.. que los gatos no son juguetes y veo lógico que quieran asegurarse de que va a estar contigo mejor que con nadie |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | Cita:
Pues me ha hecho gracia, porque yo creo en el karma, y tras años de meditación, llegué a la certeza de que en otra vida fui bruja y quemada en la hoguera... ...Pero a saber: las brujas no eran malas, no hacían pactos con el diablo, ni nada parecido: de hecho, se acompañaban de gatos, y sobre todo negros, porque protegen de las "malas energías", son curativos, y de todos los gatos (todos son protectores) el negro es el que más poder tiene para proteger un hogar o una persona... así que estoy hartita de escuchar tonterías de tipo de que los gatos negros traen mala suerte... , todo lo contrario!!!!!!!!!!Yo porque me mis niñas aparecieron en mi vida, y no las elegí, porque si hubiera podido elegir, uno de mis gatos hubiera sido negro seguro... .Por otra parte, me parece estupendo que las proten hagan mil preguntas y se informen bien de quién es el posible adoptante... en mi caso, como si me quisieran tomar las huellas dactilares... ![]() , estaría encantada!!!!![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 10-January-2008 Ubicación: Planeta tierra...(ese azul). Mensajes: 3.998 Sexo: Femenino Mis mascotas: Natacha y Akira. Felices peludinas que me roban sonrisas. Bastet, mi preciosa ahijadita gatuna...! | "proten= protes= protectoras", que no se puede editar... perdón |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| acusatoria, gata, prueba, sociacion |
| Herramientas | |
| |