![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos Foro general de gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #61 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #62 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #63 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
pues que no te extrañe que se ponga más mimoso por celos.... por cierto chicas, yo sigo reivindicando un tema como diox manda para el tema esotérico/brujeril jejejeje... ahí dejo el guante a ver quien lo recoge |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #64 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #65 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ehhh que lo de "para la bruja" es cosa de irene que esta loca ![]() que a mi no me da ni tiempo de leer tanto post, ya me pierdo con las bromas privadas a uno serio me apunto yo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #66 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #67 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 812 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. | Cita:
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #68 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #70 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | Pues yo debo de ser una brujita buena, de esas de buenas energias je je je... porque mi michi es Blanquito!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| acusatoria, gata, prueba, sociacion |
| Herramientas | |
| |