![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos Foro general de gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #71 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #72 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 08-July-2008 Ubicación: sevilla y madrid Mensajes: 744 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatos: Hansel, Gretel, Manuel y Galileo. Acogemos a Nono, Gopala, Rama, Maya, Blue-Moon y Blue-Star. |
Las brujas eran mediums y conocedoras de la medicina a través de las plantas. Manejaban sus "viajes", que en realidad no eran con escoba, sino auténticos viajes astrales, inducidos por la meditación o ayudados por algunas sustancias vegetales adecuadas, durante los cuales contactaban con espíritus y así obtenían asesoramiento para curar los males de la gente. Ahora queda gente que practica estas técnicas (en Occidente destruidas y en el mejor de los casos desvirtuadas), entre los chamanes de otras culturas americanas, por ejemplo los tomadores de ayahuasca. Si os gusta el tema por ahí hay mucho que investigar. Los gatos lo que está claro es que generan buenas vibraciones todos y son extremadamente intuitivos en general. Cuando mueren suelen quedarse cerca del humano que los ama y pueden ser detectados por mediums y también por otros animales nuevos adoptados por él, ellos siguen haciendo la vida como si tal porque no se dan cuenta de que murieron, como en el Sexto Sentido. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #73 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-August-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 454 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mis gatitos: Ares y Lilith. Los perritos de mi madre: Thais y Gugu. | Jooo que interesante todo esto Benevol!! Yo es que soy muy curiosa, y me encanta investigar, sobre todo en cosas que me atraen y llaman mi atención.. cuando encuentre un rato voy a investicar sobre los tomadores de Ayahuasca. Lo ideal sería abrir un nuevo tema donde poner todos estos conocimientos, yo ahora no tengo tiempo, estoy intentando diseñar el logo de mi nueva empresa je je je (soy muy mala con los programas de diseño ufff...) a ver que sale!!.. pero luego si tengo un rato creo un post y voy copiando y pegando todo lo dicho aquí... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #74 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
yo hoy en el trabajo espero un día medio movido, así que no me atrevo a empezar el tema que fijo que lo dejo incompleto... pero si que intentaré aportar algo desde el punto de vista wiccano que es a lo que más me aproximo yo (un poco y por curiosidad), aunque como el tema siempre me ha gustado desde niña tengo una perspectiva bastante amplia.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| acusatoria, gata, prueba, sociacion |
| Herramientas | |
| |