Bueno, solo queria compartir con vosotros mi felicidad. Hoy por fin he visto al gatito con su madre. Le a cambiado a otra guarida que tiene por los jardines. Les sigo poniendo comida todas las noches en diferentes lugares, por que la mami es lista y no come si se la pongo siempre en el mismo sitio. No quiere tratos con migo y creo que por eso no se fia y tengo que estar repartiendo la comida. No quiero hacercarme por la nueva guarida, no valla a ser que me huela y le vuelva a cambiar de sitio.
Gracias a la tecnologia actual, les vigilo por las camaras. Esta tarde se me caia la baba viendole jugar con su mami, con las hojas, trpando por los setos. Todavia se le ve muy chiquitin, pero es muy avispado. Es de color pardo como su mami y se camufla muy bien, apenas te das cuenta de que estan hay, si no fuera por por los movimientos estraños que de vez en cuando hacen los setos.
Voy a seguir poniendoles comida y a vigilarles. Intentare poco a poco ganarme la confianza de la mami, pero es muy desconfiada y me va a ser muy dificil y mas ahora con el chiquitin.
Como me dijo un compañero "si esa gata a sobrevivido tanto tiempo por aqui, es por que no confia en el ser humano". No todos somos malos, pero desgraciadamente ellos no lo saben.
Pero lo voy a intentar.
Un saludito muy grande para todos

natura.