capaz q te manden darle las gotitas que son dulces y de olor a vainilla para desparasitarlos.. segun el vet le gusta lo dulce a los gatos.. creo que eso depende de cada gato.. al mio no le gusta ni ahi
capaz q te manden darle las gotitas que son dulces y de olor a vainilla para desparasitarlos.. segun el vet le gusta lo dulce a los gatos.. creo que eso depende de cada gato.. al mio no le gusta ni ahi
hay estudios q dicen q los gatos no sienten el sabor dulce
Todo aquel o aquella que posee un gato sabe que los felinos, por regla general, no son sensibles a los alimentos dulces. No les atrae mucho. Seg?n algunas investigaciones, en los gatos hay fibras gustativas sensibles al agua que enmascarar?an los sabores dulces.
Lo que lleva a la siguiente conclusi?n: no es que los felinos no gusten de lo dulce, ?simplemente no lo sienten! Los receptores de los diferentes sabores son creados a partir de dos prote?nas. El gen defectuoso de los gatos no produce las prote?nas responsables de la captaci?n del sabor dulce.
Es decir, el gato no hace ninguna diferencia entre agua y una soluci?n dulce, pero s?, si el az?car est? disuelto en una soluci?n salada. Este descubrimiento podr?a tener implicaciones en el estudio de la obesidad y enfermedades derivadas como la diabetes en humanos. Impresionante, ?no?
fuente: mascotas.org
:O me quede sin palabras jaja..
voy a ver que mas encuentro al respecto.. me quede plasmada..
antes tuve un gato que le encantaba el helado :S interesting..![]()
Puede ser xq estuviera fresquito =)
lucy viene siempre a pedirme helado![]()
Pixel y Cheto (en el arco iris), Lucy y Diksi
kira tb, y hojas de lechuga recien lavadas XD, tb le encanta lamer cubitos de hielo
jaja.. el gato juega con el hielo.. moja toito... mis perros lo entierran... lo graciso es cuando se matan buscandolo... XD