Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos Foro general de gatos.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 11-Sep-2008 #11 (permalink)
Victoria
No registrado

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.
Predeterminado Respuesta: Desesperada con Phoebe

Con todas las ideas que estamos dando podiamos hacer un programa de bricomanía,jajaja

Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 11-Sep-2008 #12 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Mis 3 soles: Chuki (un arisquillo buenazo y noble), Roqui (un bribon mimoso) y lazarita (x venir)

Cita:
Iniciado por Celeno Ver Mensaje
Yo forré el sofá con plástico de 1 mm de grosor, que compré en una tienda de plásticos, corté trocitos y forré las esquinas del sofá ayudándome de tachuelas pequeñas y martillo. Mano de santo, nunca se han vuelto a acercar al sofá
que buena idea, yo tengo los bajos del sofa forrados con cartones y cuando se mueve la funda y se ve queda cutre hasta decir basta!!
roqui está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 11-Sep-2008 #13 (permalink)
Ex-miembro

Mis mascotas:
Haz click aquí para rellenar este campo.

PUes luego si quieres te paso una foto del sofá tuneado, apenas se ve el plástico y queda medio decente...al menos ya no tiene flecos colgando
Celeno está desconectado  
 Antiguo 11-Sep-2008 #14 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Uuuuuuuyyyyyy!!!... pero qué de magníficas ideas me daisssss!!!!
Que sepáis que me dais esperanza!!! jejeje!!! en serio, ya pensé que mi vida con mis michis no volvería a ser la de antes... Porque esto de abrir puertas, cerrar puertas, de cabreos de phoebe, de rascar puertas y maullar como un loco desespera bastaaaante...
Y estaba tan, tan, pero TAAAAN obcecada que en ningún momento se me había ocurrido ponerme ahí en plan bricolage a buscar una solución!!!
Ayyyyy, sois mega GENIALESSSSSS!!!
Bueno, voy a ir revisando vuestras soluciones una a una y asi hago los correspondientes ruegos y preguntas.. jejeje...
GRACIAS A TODAS.... APAÑÁSSSSS!!!! (es que se me empieza a pegar el acento y palabros sureños... jijiji)

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 11-Sep-2008 #15 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por vellocinodeoro Ver Mensaje
A ver, yo estoy en el mismo caso que tú, de alquiler. Toffee, que acaba de cumplir un año jamás rasca nada que nos ea su rascador, pero Teo ha cogido la costumbre de rascar las paredes. Las mías no tienen papel, pero si sigue así segur que se terminarán notando los arañazos. Se me ocurren varias cosas. Lo primero es que no te desesperes, porque el casero no creo que vaya a ir a metrse en tu casa a ver cómo está el papel de las paredes. Luego si tu gati araña siempre en el mismo sitio, plantéate la posibilidad de poner delante algo tipo un espejo de esos que tienen pie, o colocar una lámina, cuadro o similar. También está la posibilidad de que le preguntes al caser dónde ha comprado el papel excusandote en que hay una pequeña zona que se te ha mojado/manchado. También he visto en algunos siios una especie de zócalos para la pared. Los hay de material plático, o tipo pizarra. Hay algunos que son realmente bonitos y decorativos...mi cuñada los tiene porque con dos niños pequeños en casa, las paredes daba pánico verlas...no sé, a ver si entre todos podemos ayudarte con tu problema. En cuanto se me ocurra algo más, te cuento.
Pues la excusa para preguntarle al casero donde lo compró ya había pensado algo así.. Es más, menuda rabia me ha dado cuando mi novio me ha recordado una cosa. Cuando nos mudamos a este piso, el casero tuvo la grandísima geta de dejármelo lleno de trastos y objetos suyos personales, lo cual hizo que antes de poder hacer mi propia mudanza y deshacer mis cajas, tuviese que empaquetar sus cosas y hacerle a él media mudanza por todo el morro... Total, que yo en ataque de histeria le empaqueté practicamente todo lo que era suyo para que se lo llevara, y sabéis qué habia entre las cosas????... UN ROLLO DEL PAPEEEEEL!!!!!
Pude habérmelo quedado para casos de emergencia y ni se me pasó por la cabeza... seré tontaaaa!!!
Y la putada es que el arañazo grande sí está localizado en una zona, pero ya he visto otros picotazos y arañazos más pequeños por otras zonas de la pared. Ya le da igual donde sea... Así que la solución que busque tendrá que ser para toda la pared!! Gracias por tu ayudaaaaa!!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 11-Sep-2008 #16 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por kolotorso Ver Mensaje
A ver, esto lo vi por Zaragoza en una tienda de mascotas en plan "diseño" asi que supongo que barato no sera, pero igual en plan "brikomania" te lo podrias montar tu, es poco mas de una moqueta, felpudo grande, pegado a una tabla doblada.... pero creo que te haria funcion

http://www.mascotasyamos.com/tag/rascador-para-gatos/

El enlace donde lo he encontrado es ese, pero ya te digo: una alfombra de Ikea, y un viaje al Aki o al Leroy Merlin y arreglado... lo bueno que tiene es que el propio gato al apoyarse en la madera consigue que no se venza sobre el, porque esta curvada y no necesita sujeccion a la pared, lo cual puede serte util ya que si la cas es de alquiler, como persona que alquilaba una casa, jode mucho llegar y encontrarte toda la casa llena de agujeritos de cuadros, estanterias y demas que han hecho los inquilinos y se ven cuando se van con todos sus muebles. No se como sera el, pero yo personalmente prefiero cambiar un trozo de papel, que pegarme un dia entero tapando con masilla los agujeritos :P

Kimi tambien se afila las uñas en la pared, buno mas bien se estira cuando nos recibe en la puerta al llegar a casa, la suerte es que esta todo el dia en su rascador y las uñas las lleva siempre minimas, la pared es estucada y no se nota nada... pero la solucion seria asustarlo con algun sonido que no le guste o majarlo con un "difusor" de agua para que relaciones que si araña la pared, algo le va a pasar... con el agua de la pecera a mi me esta funcionando, cada vez va con mas miedo, antes se la bebia...
Jo, el rascador este es una pasada... chulísimo!!!
Pero al ser toda la pared lo que quiero proteger creo que buscaré algo más manual.. y barato!! jejjee!! Pero gracias por tu ayuda también!! Luego navegaré por la página a ver qué más cositas tiene...

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 11-Sep-2008 #17 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por plectonemica Ver Mensaje
Yo tengo una idea, que en mi caso ha resultado mas que genial.

Es barata, muy sencilla y efectiva.

Solucion!

Compra plastico de ese de forrar los libros, del que no es adhesivo. Y lo vas pegando bien con celo.

Creo que hay un 95% de posibilidades de que te funcione.

En mi caso lo tengo forrado asi el sofa... porque poco a poco algo caia... y cosido el plastico con hilo. No queda feo (la verdad porque apenas se ve, es solo el armazon, no los cojines).

Creo que sera lo mejor, pruebalo!
Plecto creo que tu idea es la idea estrella!!!! La que más se amolda a mis necesidades!!! jajajaja!!
Parece sencillo y económico, y puedo forrar así las dos paredes del pasillo enteras... a mitad de altura... Además ahroa en septiembre con la vuelta al cole quien sabe... quizás me hagan descuetno por llevarme 40 rollos!! jajajja!
De todas formas el método me origina alguna duda. Por un lado me da miedo que con lo curiosones que son estos dos el plástico, al ser algo novedoso en la pared, llame aún más su atención y les de por rascar todavía más.. (La brecha que abrió phoebe la he tapado temporalmente con una hoja de papel y celo y ahora es neo el que no para de rascar ahí, porque le da curiosidad supongo)... Esto me da miedo... A ver si ahora van a ser los dos en vez de uno!!!
Y por otro lado, crees que una capa de forro de este de plástico será suficiente para proteger el papel?? no se lo acabarán cargando y traspasándolo se cargarán también el papel de debajo???:..
Qué opinais???..
Solucionadas estas dudas y como te digo esta opción la veo bastante viable... MUCHAS GRACIAS PLECTO!!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 11-Sep-2008 #18 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Yo forré el sofá con plástico de 1 mm de grosor, que compré en una tienda de plásticos, corté trocitos y forré las esquinas del sofá ayudándome de tachuelas pequeñas y martillo. Mano de santo, nunca se han vuelto a acercar al sofá
Y eso por qué será???... No les llama la atención el plástico ahí??... Porque a los mios todo lo que sea nuevo, todo lo que "antes no estaba"... les vuelve locos!!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 11-Sep-2008 #19 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por Victoria Ver Mensaje
En casa de mi hermana pasaba lo mismo con los gatos y ha puesto algo que es barato y decorativo,fué idea mia así que estoy encantada.Pusimos en el pasillo y a forma de rodapié alto esos corchos que venden enmarcados que sirven para colgat avisos con chinchetas,no sé explicarte mejor lo que es,espero que lo entiendas.Compramos varios y cubrimos el pasillo de una puerta a otra,para que quedara como un zócalo y a pesar de que creiamos que lo iban a rascar y lo estropearian enseguida,ni se arriman.
Esta otra idea también la contemplo... Sé que corchos dices, tengo uno colgado en la habitación del ordenador con fotitos y demás...
Pero tengo una gran duda: cómo sujetar los corchos a la pared sin cargarme el papel???
Porque el plástico de forrar sí lo veo sujeto con celo, pero los corchos... cómo???
Victoria, soy muy "pidona", pero si le pudieras hacer una foto al pasillo de tu hermana y colgarla me vendría genial para hacerme una idea de en qué consiste exactamente... jejeje!!!
Muchas graciasssssssss

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 11-Sep-2008 #20 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
PUes luego si quieres te paso una foto del sofá tuneado, apenas se ve el plástico y queda medio decente...al menos ya no tiene flecos colgando
Yo sí quiero una foto del sofá-tunning!!!... jejeje!!
Bueno, por último MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas!!!
En cuanto me haya decidido por un método me pondré manos a la obra!!!
(Prometo fotos de los resultados!!)...
Siento haber escrito quinientos mil mensajes seguidos sobre esto, pero soy tan torpe que todavía no sé cómo citar a varias personas en un mismo mensaje... jajajajaja!!!
Gracias de verdad!! Espero dormir esta noche, me pondré a jugar con él antes de dormir a ver si se cansa y se duerme.. Con lo tranquilín que está neo que se pasa media noche ronroneando y restregándose con nosotros... ya podía este meloncete aprender un poquito!!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
desesperada, phoebe

Herramientas

Normas de Publicación