![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos Foro general de gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
PUes luego si quieres te paso una foto del sofá tuneado, apenas se ve el plástico y queda medio decente...al menos ya no tiene flecos colgando |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo | Cita:
Pero al ser toda la pared lo que quiero proteger creo que buscaré algo más manual.. y barato!! jejjee!! Pero gracias por tu ayuda también!! Luego navegaré por la página a ver qué más cositas tiene...
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo | Cita:
Parece sencillo y económico, y puedo forrar así las dos paredes del pasillo enteras... a mitad de altura... Además ahroa en septiembre con la vuelta al cole quien sabe... quizás me hagan descuetno por llevarme 40 rollos!! jajajja! De todas formas el método me origina alguna duda. Por un lado me da miedo que con lo curiosones que son estos dos el plástico, al ser algo novedoso en la pared, llame aún más su atención y les de por rascar todavía más.. (La brecha que abrió phoebe la he tapado temporalmente con una hoja de papel y celo y ahora es neo el que no para de rascar ahí, porque le da curiosidad supongo)... Esto me da miedo... A ver si ahora van a ser los dos en vez de uno!!! Y por otro lado, crees que una capa de forro de este de plástico será suficiente para proteger el papel?? no se lo acabarán cargando y traspasándolo se cargarán también el papel de debajo???:.. Qué opinais???.. Solucionadas estas dudas y como te digo esta opción la veo bastante viable... MUCHAS GRACIAS PLECTO!!!
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo | Y eso por qué será???... No les llama la atención el plástico ahí??... Porque a los mios todo lo que sea nuevo, todo lo que "antes no estaba"... les vuelve locos!!!
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
Pero tengo una gran duda: cómo sujetar los corchos a la pared sin cargarme el papel??? Porque el plástico de forrar sí lo veo sujeto con celo, pero los corchos... cómo??? Victoria, soy muy "pidona", pero si le pudieras hacer una foto al pasillo de tu hermana y colgarla me vendría genial para hacerme una idea de en qué consiste exactamente... jejeje!!! Muchas graciasssssssss
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #20 (permalink) | ![]() |
Bueno, por último MUCHÍSIMAS GRACIAS a todas!!! En cuanto me haya decidido por un método me pondré manos a la obra!!! (Prometo fotos de los resultados!!)... Siento haber escrito quinientos mil mensajes seguidos sobre esto, pero soy tan torpe que todavía no sé cómo citar a varias personas en un mismo mensaje... jajajajaja!!! Gracias de verdad!! Espero dormir esta noche, me pondré a jugar con él antes de dormir a ver si se cansa y se duerme.. Con lo tranquilín que está neo que se pasa media noche ronroneando y restregándose con nosotros... ya podía este meloncete aprender un poquito!!!
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| desesperada, phoebe |
| Herramientas | |
| |