![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos Foro general de gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. | Cita:
Lo de una capa... a mi con una capa me ha resultado, eso si, fui a los chinos y era mu fino, compré uno mas grueso de una papelería. Y lo de si les gustará mas... yo creo que no, no les gusta ese tacto... pero en cualquier caso no pierdes nada comprando uno y probando... ponlo en el suelo por ejemplo, si no te quieres arriesgar. Asi ver si les gusta pasar por encima o prefieren olerlo con las patitas posadas en el suelo . Intentarlo cuesta menos de 1 euro... y la verdad es que si da resultado... sencillo es. Un saludo guapetona.
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #23 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #24 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 01-July-2008 Ubicación: Madrid capital Mensajes: 423 Sexo: Femenino Mis mascotas: Kun que esta en el cielo y mi pequeñin Oliver |
Hola te entiendo perfectamente yo tambien estoy de alquiler y en el contrato pone q se prohiben animales excepto enjaulados.... Yo tengo a mi gatito y por suerte no arraña nada de momento.. Te cuento unos trucos cada vez q le pilles arrañando algo haz un ruido muy fuerte "con cacerolas o algo asi" o si no pruba echandole agua pero q no te vea echarsela si no te cojera mania. De todas maneras le cortas las uñas? Yo se las corto todas la semanas por q dicen q cuando les crecen les duelen y necesitan rascarse la verdad es q si no tenia ningun rascador...es normal q te haya arrañado algo ellos lo necesitan bueno espero haberte ayudado y ánimo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 590 Sexo: Femenino Mis mascotas: travis,Jota y Leia |
los felpudos sirven de rascador,yo compre uno super mono en el leroy merlin y en vez de ponerlo en la entrada por fuera al final lo deje por dentro, porque les encantaba a mis gatos y se afilaban ahi las uñas, a mi las paredes no, pero el sofa ya es para tirar,como me lo dieron al principio no me importaba mucho, pero ya es que se han pasao.. respecto a la pared rociala con algun olor que los auyente y bueno si esteticamente no te preocupa dejalo para cuando te vayas de esa casa y si pasan muchos años pues le dices al dueño que hay que volver a empapelar y punto,,en mi casa vieja a lo largo de todo el pasillo habia un friso de un metro de plastico..nose si se te habia ocurrido, lo del corcho yo lo descartaria ,los mios me destrozaron una zona de mi casa que estaba empapelada asi, era como un armario visto,para que me entiendas y les gustaba hasta morderlo..., realmente este es un tema que a mi me tb preocupa..
__________________ mis gatos,mis amores,mi vida.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Lo malo de echar segun que "elemento" ahuyentador en la pared es que puede absorberlo el papel y dejar cerco... es decir, la manca del contorno, que es lo que me sucedio a mi en una colcha que le encantaba a Kimi para jugar a "cazarme" ya sabeis, todo arqueado de medio lado dando brincos.... total qu cuando se ponia nervioso se desestresaba con las uñas en ella, le eche repelente, y el mismo dia, en cuanto se seco, de cabeza a la lavadora, una mancha mas oscura en todo donde habia caido spray
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo | Cita:
En mi contrato no especifica nada de este tema, no dice nada de que no pueda tener animales; pero fuera de eso mi responsabilidad es cuidar esta casa más que si fuera mía. He vivido muchos años de alquiler y siempre que me he marchado de un piso lo he dejado igual o en mejor estado del que estaba... Yo lo entiendo así, y hacer lo contrario no me parecería correcto... Lo de rociarle con agua ya lo he puesto en práctica, y bueno, no estoy segura de si funciona.. Me da la sensación de que sí, aprenden a evitar el castigo, y en cuanto me ven coger el bote de agua dejan de hacerlo, pero cuando yo no les veo estoy segura de que siguen haciendo lo que está mal... No consigo que asocien el estímulo aversivo del agua con la conducta a evitar... parece que con ellos el condicionamiento no funciona!!! Por otra parte ya me diréis como hacer para que no vean que eres tú quien les ha rociado el agua, porque a mí por lo menos esto.. me resulta imposible! Siempre me ven!! Les corto las uñitas casi todas las semanas a los dos, y tengo un rascador, pero al pobre phoebe se le ha quedado pequeño me temo... Neo lo utiliza siempre, lo ha hecho desde el principio, y sin que nadie le enseñara que debía hacerlo.. Phoebe nunca le ha hecho tanto caso, pero es que ahora aunque quiera le viene pequeño... Por eso busco alternativas... Muchas gracias por tu ayuda!!
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #28 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo | Cita:
Sino que si cubro las paredes con forro transparente, que finalmente yo creo que es lo que voy a hacer, pues lo rociaría sobre el plástico, no?.. De todas formas no tengo mucha idea de esto de los repelentes... Sabéis cómo van??... en qué consisten?... No será malo para mis gatos verdad??.. Qué es, un líquido?? sobre el plástico se podrá echar?? Tiene muy mal olor?? (esto es porque al ser en el pasillo, donde no hay mucha ventilación, tampoco quiero apestar la casa.. Y por último, dónde se consigue uno de esos?? en el vete??? Gracias por vuestra ayuda!!
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
Pero ahora lo hace por casi toda la pared, cómo crees que debería colocarlo?? En plan tiras por ejemplo en vertical, y poner varias por toda la pared???.. Y qué es lo que hace que no se acerquen??? el pegamento???... No se irán a las zonas de la pared que queden libres de celo???
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
| |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| desesperada, phoebe |
| Herramientas | |
| |