![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos Foro general de gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 31-May-2008 Mensajes: 334 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Nina sabía, desde bien chiquitita, mi estado de ánimo y si estaba triste....es más, no le gustaba en absoluto que llorara... me "reñía", venía y en la mano me marcaba con un mordisco
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Si yo estoy llorando viene Flor y se me acerca a la cara para olerme los ojos, me da besitos para quitarme las lagrimas y al final me hace cosquillas con sus bigotes hasta que me hace reir....ella es la unica que me alegra en esos momentos, ademas ella ha sido un gran apoyo para mi en momentos duros, en momentos donde quieres estar sola. Con Daira de momento no me ha pasado, ella es muy chiquitita y creo que solamente tiene ganas de jugar, aunque ultimamente me va adoptando ella a mi, ya me amasa por las noches, me persigue....la verdad es que es una dulzura de gata. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| curadorjejeje, gato |
| Herramientas | |
| |