Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: Gatos: Seres que nos ayudan a ser Felices.

Usuario habitual

Mis Mascotas
    Editar

Predeterminado Respuesta: Gatos: Seres que nos ayudan a ser Felices.

Pues Lennon no se si llego en el momento oportuno, pero ver a esa cosita pequeña correteando por la casa me llenaba de alegria y desde que llego estoy todo el día mirandolo. Soy un poco pesadilla con el, pero es que me tiene loca.
    Además me encanta cuando lo ignoro un poco y se me queda fijamente mirando sentado frente a mi, así se tira horas y le hablo y me contesta.
    A mi me hace mucha compañia y desde que está él nunca me he sentido sóla.
    A veces discuto con mi novio y el siempre se viene conmigo a mirarme (creo que está enamorado de mi :P).
    Si cierro la puerta al abrirla siempre esta ahi esperandome, es el hombre ideal, siempre pendiente de mi, siguiendome a todos lados.
    Con sólo mirarlo me alegra y me hace olvidarme de todo, porque sé que siempre estará a mi lado y que no me defraudará, como lo haría cualquier persona.

Sashamixa
    No registrado

Pues si... los gatos absorben la energía negativa y la convierten en positiva. El término "transmutadores" de energía me gusta .
    Ahora mi Bikingo esta malito, y yo se que aunque no es culpa mía... es por mi causa.
    Esta última semana he tenido unas migrañas bestiales, con nauseas, mareos, etc... y él venía y se tumbaba encima de mi... se quedaba dormido ronroneando. Hoy amanecí bien del todo, sin dolor, pero...le tocó a él
    Ha absorbido de tal manera la energía negativa que conlleva toda enfermedad, que le ha afectado al oído.
    ¿Tonteria? ¿Creencia? ¿Casualidad?... Llámale X, pero yo estoy convencida.
    Otras veces eran mis cuatro gatos los que me rodeaban... esta vez que era la mas fuerte, parece que él se "impuso" esa tarea... ays, mi pobre y hermoso gato negro .
    Ahora esta bien, con antibiótico y analgésico... pero en la vete no se dejó ni tocar.
    Todo lo ven, todo lo notan, todo lo absorben... por eso hay que recompensarles con amor, con mucho amor.

nakia
    No registrado

Red face Respuesta: Gatos: Seres que nos ayudan a ser Felices.

Cita Iniciado por Sashamixa Ver mensaje
    Pues si... los gatos absorben la energía negativa y la convierten en positiva. El término "transmutadores" de energía me gusta .
    Ahora mi Bikingo esta malito, y yo se que aunque no es culpa mía... es por mi causa.
    Esta última semana he tenido unas migrañas bestiales, con nauseas, mareos, etc... y él venía y se tumbaba encima de mi... se quedaba dormido ronroneando. Hoy amanecí bien del todo, sin dolor, pero...le tocó a él
    Ha absorbido de tal manera la energía negativa que conlleva toda enfermedad, que le ha afectado al oído.
    ¿Tonteria? ¿Creencia? ¿Casualidad?... Llámale X, pero yo estoy convencida.
    Otras veces eran mis cuatro gatos los que me rodeaban... esta vez que era la mas fuerte, parece que él se "impuso" esa tarea... ays, mi pobre y hermoso gato negro .
    Ahora esta bien, con antibiótico y analgésico... pero en la vete no se dejó ni tocar.
    Todo lo ven, todo lo notan, todo lo absorben... por eso hay que recompensarles con amor, con mucho amor.

me conmueveeeee...!!! estoy absolutamente de acuerdo contigo... tu gatín te ha ayudado el pobrín, y ha sido "mucho" para él....

Mimálo mucho, quiérelo con toda tu alma, sabes hacer reiki????meditación? visualización??? si sabes alguna técnica energética, utilízala para él... Cúrale. . Dile que le agradeces todo su esfuerzo, que es un ser muy especial y que lo amas.

Vé contándonos cómo evoluciona, vale?

nakia
    No registrado

Smile Respuesta: Gatos: Seres que nos ayudan a ser Felices.

Cita Iniciado por rosetta Ver mensaje
    La história de Victoria no hace más que hacerme pensar ....más aún si cabe en la "no casualidad" de la aparición del pequeño Neo...

Nina supongo que cumplió ya su misión después de quince años conmigo (para mi siguen pareciéndome demasiado cortos y pocos para poder vivir sin ella)
    ....pero estoy segura que "pusieron" al pequeñajo en mi camino....

Cuando Natalia llevó a los peques al vete les pusieron tres meses...justo el tiempo que Nina hacia que me había dejado....

Natalia colgó unas fotos del pequeñajo.... y en cuanto las ví...."reconocí" la mirada de Nina en ellos...además ella también los tiene verdes...

Ala...ya podeís pensar que estoy como un rebaño de cabras!!!!!
    Teneís mi permiso!!!
    querida... si tú estás como una cabra... yo estoy pa ingresar en agudos!!!

estoy convencida de que Neo es un regalo de Nina. Ella ahora no puede estar a tu lado, pero te ha enviado un ser muy especial....

un abrazo enorme para ti, mío, y un ronroneo de Nina, que seguro nos está escuchando

Sashamixa
    No registrado

Cita Iniciado por nakia Ver mensaje
    me conmueveeeee...!!! estoy absolutamente de acuerdo contigo... tu gatín te ha ayudado el pobrín, y ha sido "mucho" para él....

Mimálo mucho, quiérelo con toda tu alma, sabes hacer reiki????meditación? visualización??? si sabes alguna técnica energética, utilízala para él... Cúrale. . Dile que le agradeces todo su esfuerzo, que es un ser muy especial y que lo amas.

Vé contándonos cómo evoluciona, vale?
    Visualización algo... el que controla un poco mas es mi marido
    Ya os iré contando como va... besos guapa

Domi
    No registrado

Deberíamos abrir un tema esotérico/festivo (lo de festivo es porque tarde o temprano siempre llevamos la mayoría de los temas a ese terreno )

Usuario habitual

Mis Mascotas
    Editar

Estaría guay, valen's , m'apunto!!!!!

y si además es "festivo".....pos' mejor que mejor!

Domi
    No registrado

mmmm...... cada vez me llama más la idea, jejejeje

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    Editar

¡Qué bonito lo que decís!, reconozco que me habéis emocionado leyéndoros, quizá porque como todos, uno se pone a pensar y tiene su experiencia.

A ver, mis enanas llegaros, se cruzaron en mi camino literalmente, vaya, justo cuando andaba desesperada buscando un gatín al que adoptar tras haber perdido a un chiquitín que acababa de encontrar en la calle (jamás he encontrado un gatín, y ¿casualidad? que justo en 10 días encontrara 3 bebés?!!)

Luego, con la enfermedad de Adi, que es lo que me ha venido a la cabeza, pasábamos los días y las noches abrazadas, realmente fueron momentos muy duros, pero yo jamás he tenido esa sensación taann mágica, no sé explicarme, pero aún me emociona, es como si nos consoláramos mutuamente, como si consiguiéramos transmitirnos energía...

De la misma manera, decir, que este tema va de gatos, pero bueno, contaros también mi experiencia con perros.

Bueno, yo era de esas personas que pillaba costipados y tal cada dos por tres, pero vamos de esos que te dejan tirada en la cama durante semanas con un fiebrazo de narices...pues bien, será casualidad, quizá sí, pero desde que entraron mis perras a mi casa, ni una sola vez, me he encamado por enfermedad. He pillado costipados y demás, pero vamos, sorprendente que se me han pasado enseguida...También es verdad que desde que están ellas llevo una vida más sana en el sentido de que todas las tardes las pasamos en la montaña de caminata, así que también será eso

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    PUMBI (en el corazón) y BOLA (en casa) y un sin fin de gatunos en el chalet

me habéis puesto esotérica perdida con este post, me enternecido mucho con algunos de vuestros testimonios y me siento muuuuy identificada, pienso que la paz, la alegría y el carácter que desprenden nos cala en lo más profundo del alma, una ratito con ellos hace que parezca un spa casero.
    os paso enlace que he encontrado por la red bastante interesante.

http://www.masalladelaciencia.es/gat...ccion_id253713

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo