![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos Foro general de gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo siempre Malta, bueno, Jalea de Malta exactamente... A kimi directamente del "botecito", en cambio al pequeño se la acerque al morrito a ver si le gustaba y se retiro con cara de asco, no se que haremos con el... A mi la veterinaria si que me recomendo la malta o los premios que tienen dentro no se que "sustancia" que le hace la misma funcion. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-June-2008 Mensajes: 338 Sexo: Masculino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Casualmente, Brandy lleva unos días malito. Con vómitos y mal del estómago. La veterinaria que lo examinó el domingo pasado me comentó que la hierba puede causarle gastritis a algunos gatos... que era mejor la malta, siempre y cuando le gustase al animal... Por eso, voy a pasarme a la malta, a pesar de que siempre he sido partidaria de la Hierba Gatera, porque me parecía más natural. Además, veía los "tronquitos" de pelo endurecido que ayudaba a expulsar a los gatillos... pero por lo de las gastritis... vale más la malta esa. Besos a todos-as!!!!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-August-2007 Ubicación: Galicia Mensajes: 898 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Es que en teoría la hierba no es algo a lo que deba tener acceso todos los días. En libertad el gato comería hierba cuando necesitase purgarse. Obviamente un gato en libertad no esta pastando como las vacas. Yo les doy malta, pero no descarto ponerles algo de hierba a mis acogidos de vez en cuando, de la que se planta expresamente, ya que vienen de la calle y es a lo que están acostumbrados. (Ademas, a Boluda, la de pelo largo, no le gusta nada la malta y hay que metersela en la boca a la fuerza )
__________________ www.caracterfelino.es www.proyectogato.org EN HUELGA HASTA QUE SE ACABE LA DICTADURA |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatera, hierba, juicio, tela |
| Herramientas | |
| |