![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos Foro general de gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #11 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #12 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #13 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #14 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues a los mios les encanta la hierba... lo que si he notado es que Enkil vomita bastante... pero sobretodo pelos... los "premios" de malta no les gustan, así que probaré la de difusor a ver que tal
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #15 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #16 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Ubicación: Elche Mensajes: 86 Sexo: Femenino Mis mascotas: Mimie, Cookie, Kiki, Sweet, Grey, Nina y acogido a ratos Chispa. |
Gracias Tigaras, tienes toda la razón del mundo, estoy encantada con el foro, y así de paso veo fotos de michines, que son una maravilla, ¿no os gustaría a todos tener miles y miles de gatos? jejeje. Besos
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #17 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 590 Sexo: Femenino Mis mascotas: travis,Jota y Leia |
cuando tenia patio y dejaba salir a mi TRAVIS de vez en cuando siempre aprovechaba par acomer un poco de hierba que luego me vomitaba en casa,no me hacia mucha gracia porque era automatico,salia al patio y entraba vomitando y a veces ni si quiera pelo solo la hirba...yo siempre les doy malta pero solo cuando han vomitado pelo o cuando les dan toses,no se si hay que hacerlo todos los dias pero no veo que sea necesario,ademas les he comprado pienso antibolas de pelo que eso tb hara su funcion,es que la malta vale cara y tres gatos se la comen enseguida...
__________________ mis gatos,mis amores,mi vida.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #18 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues yo les compré malta ayer... y descubri que Innana se la come directamente del tubo, parece que le encanta pero para Nergal y Enkil tengo que untarles la patita para que se la laman
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #19 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() Me puse la malta en un dedo, se lo acerqué a la nariz y los dos se pusieron a lamérmelo hasta casi despellejarme. De alucine, XD. A partir de entonces, todos felices: ni ellos se la tragan "a la fuerza", ni yo me siento mal por obligarles. ¡...estos niños no paran de sorprendernos, jejeje!
__________________ Saludos. Tele. Miembro del grupo The K-Strados (solteros) ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatera, hierba, juicio, tela |
| Herramientas | |
| |