![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Otra Carey que hay solo 1!!! Mi Florrrr (abajo esta la fto, aunq me imagino q ya sabeis kien es jeje)
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues Sonia como la tuya con pelo largo no creo k hayan muxas mas, es k es más original y los colores le dan un toke de misterio, en cuanto la vi me recordo al gato de Alicia en el Pais de las Maravillas jejeje y no se parece en nada... pero no se me vino a la cabeza, sera xk parece de cuento.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 13-March-2008 Mensajes: 486 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Cuando yo la vi de chiquitita no me lo creia, con la cara tan bien partida por la mitad con sus dos colores, me llamó muchisimo la atención. Creo que es la gata mas llamativa que he tenido, porque antes que Flor tuve un gato totalmente negro con los ojos amarillos que tambien era precioso, pero esta es mas llamativa. Por cierto, tienes un gatito precioso, me encanta su carita!!! Es monisisisisimooooo!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
es como haber empezado de nuevo, tenemos un bebecito en casa a sus dos años y nueve meses, que nos sigue a todas partes, juega, pide caricias, etc, etc... no podemos pasar lejos de él ni una tarde... de lo medio chalaos que estamos de él.. kiara es una gatita preciosa a más no poder, muy peculiar, expresiva, con unos ojos dignos de ver...siempre me ha llamado la atención... una belleza!!! blanquito es...graciosete!!! pero estamos enamorados de él!!!! | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 28-February-2008 Mensajes: 2.300 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | Cita:
A mi este Tarot me tiene loquito d elo pillo-pillejo que es. solamente la falta un cartel debajo que diga: WANTED Menudos ojos que tiene de malo-maloso, labios finos: desconfía...orejas puntiagudas: astucia. trufita bicolor, más clara en el centro: caracter pendenciero... rayitas en la cara: temeridad... ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #39 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| foromascotas, gatos, inventario |
| Herramientas | |
| |