![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #41 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #42 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #43 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 02-May-2008 Ubicación: Sevilla Mensajes: 808 Sexo: Femenino Mis mascotas: Padme (gata); Anakin (en el cielo); Wonder y Wendy. |
Que guapo Pepe!
__________________ ![]() Ya tenemos el primer video! : http://www.foro-gatos.com/f8/la-siesta-de-anakin-7193/ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #44 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #45 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #46 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | RENOVAMOS EL INVENTARIO. No me he contectado en todo el fin de semana y me he perdido cosillas, pero bueno, lunes por la mañana os pongo a los felino pekeñajos!!!! Rubiales: Simba, Albaricoque, Judas y Claire Vaquitas: Padme, Neo, Nana, Baco, Wenda, Cheri, Copita y McLovin(vaya pandilla) Atrigrados:Shakira, Cobi, Bimba, Lily, Phoebe y Mamphis Siameses:Magic, Tarot, Tormenta, Hades, Manteka-laser y Lennon. Carey: Xenna, Flor y Negu Desteñidas: Ziza y Sombra. Blancos: Nabat, Ulises y Pepe Panterillas: Anakin y Txunda (arbitreja) Vamos conociendo un poco mas a los gatos de los foreros!!!!! Me gustan mucho las fotos que habeis puesto, si eske son mas guapetones!!!!!!
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #49 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | RENOVAMOS EL INVENTARIO. No me he contectado en todo el fin de semana y me he perdido cosillas, pero bueno, lunes por la mañana os pongo a los felino pekeñajos!!!! Rubiales: Simba, Albaricoque, Judas y Claire Vaquitas: Padme, Neo, Nana, Baco, Wenda, Cheri, Copita y McLovin(vaya pandilla) Atrigrados:Shakira, Cobi, Bimba, Lily, Phoebe y Mamphis Siameses:Magic, Tarot, Tormenta, Hades, Manteka-laser y Lennon. Carey: Xenna, Flor y Negu Desteñidas: Ziza y Sombra. Blancos: Nabat, Ulises, Pepe y Sr. Ais Panterillas: Anakin y Txunda (arbitreja) Ahi lo tienes cordero
__________________ Wenda everyday is a weekend in my head. ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| foromascotas, gatos, inventario |
| Herramientas | |
| |