![]() | ![]() | ![]() |
![]() | #81 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #82 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues anda k mi Lennon no es guapo ni nada, pero es k en esa foto no esta nada favorecido , asi k cuando llegue del trabajo os voy a poner una para k os de lastimita de mi peke, con cara de bueno y ya me doy una visita y veo a los demás michis...... ammm Wenda más de uno no te va a ajuntar !!! jejeje. Un besillo.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #84 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
ahi va mi votación: ![]() ![]() (casi me da miedo)Rubiales-- Albaricoque Vaquitas--Lusi Atigrados--Lily Siameses--ManteKa Carey--Flor Desteñidas?--Sombra Blancos--Sr Ais Panterillas--Nuba Tri/bicolor--Kiara Besines
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #86 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #87 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 23-May-2008 Ubicación: asturias Mensajes: 148 Sexo: Sin definir Mis mascotas: dos preciosas gatitas: Nika la morena y Claire la rubia |
a ver pero cual es el problema ![]() ![]() ???????????? a mi tambien me parecen mas guapos los mios que ninguno (pero se que no soy objetiva) ![]() ![]() En ningun momento se ha dicho que ningun gato sea feo no? asique a disfrutar cuando se vote a uno de los nuestros y cuando no pues no tomarselo como algo personal ![]() ![]() . Si para gustos colores no? venga que puede ser divertido y no tiene pr que sentarle mal a nadie ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() besines
__________________ Vane , Victor , Nika y Claire |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #88 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-October-2007 Ubicación: Zaragoza Mensajes: 1.280 Sexo: Femenino Mis mascotas: Albaricoque | Sí!!! Medea y Minerva????? y su amita? Yo me quedo con todos,pero me mojo: Rubiales: Simba Vaquitas: Wenda Atigrados: Phoebe y Bimba Siamés: Manteka,esos ojos me enamoran! Carey: Xenna Desteñidos: Ziza y Sombra Blanquitos: Sr.AIS Morenitos: Nuba Tricolor-Bicolor: Kiara
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #89 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 19-May-2008 Mensajes: 991 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Mi turno: Rubiales: El gran Simba, preciosisimooo, me encanta. Vaquitas: Neo o Baco (es k son identicos asi k no se puede elegir entre los dos). Atigrados: no esta en el inventario pero a mi me tiene loca Tiger, k cosa más mona no me canso de verlo. Siames: Lennon, anda si este es el mio y parece k no se puede jejeje, pues entonces Hades. Carey: Flor xk es unica, como ya he dixo antes no puede existir ninguna igual o al menos eso creo yo. Blancos: tengo k confesar k es raro el dia k no entre en el perfil a ver a Peluso y a veces me da hasta corte xk siempre estoy en visitas recientes , pero es mi debilidad en el foro.Panteras: Anakin de los malos, malisimos. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #90 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 18-June-2008 Mensajes: 12 Sexo: Femenino Mis mascotas: Nano y Nana |
Uisssssssssssss votaciones, eso si que no jajaja, como bien decis son todos hermosisisisisisimos, además las fotos cuentan mucho eh ![]() Que voy a decir yo si estoy encantada con mi dueto
__________________ |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| foromascotas, gatos, inventario |
| Herramientas | |
| |