Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Tema:
Juegos bruscos

Usuario habitual Avatar de NEOYDONVITO
    Mis Mascotas
    Don Vito ( en el arco iris) un gato guapisimo llamado Neo y una pelirroja preciosa llamada Siryn

Re: Juegos bruscos

al mio le molan tambien las bolitas de papel de los caramelos......
    aun no le ha dado un ataque de locura???
    el neo por las noches se empieza a volver loco, se le hincha el rabo que parece un mapache y empieza a correr maullando de un lado a otro.... se sube por los sofas.... y como te agaches a decirle algo se te lanza a la cara el jodio.... pero no saca las uñas ni nada.....
    Regístrate para poder ver las firmas y otros elementos del foro!

2. Mascota Virtual
    Recien llegado Avatar de Lilo
    Mis Mascotas
    Lázaro

Te aconsejo que le marques bien para que te tenga respeto sino te dominará. Quizás si cuando te muerde la sujetas bien (cabeza y cuerpo) inmovilizándola sin hacerle daño, diciendole un NO rotundo, simplemente es para que no se acostumbre y poco a poco aprenda que mandas tu. Si dejas que vaya pasando será peor. No le permitas que muerda porque conforme vaya creciendo será más fuerte y hará daño. El peluche está muy bien para que se desahogue, lo agarran con las patas delanteras y con las traseras patadas intensas y mordiscos pero tiene que aprender que a ti no te lo tiene que hacer.
    Todo depende de como sea el felino, a algunos con un simple no o un golpecito en la nariz les basta.
    Por cierto las bolsas de plástico dobladas con nudos a modo de bola también les encanta ;-)

4. Anunciese aquí
    Recien llegado Avatar de Lilo
    Mis Mascotas
    Lázaro

El mío también hace eso, sube escaleras corriendo, a los sofás, corre por el salón...a veces hasta parece salido de dibujos animados, cuando corre sus patas resbalan y sigue en el mismo siteo hasta que arranca!! maulla!! y luego de golpe se para y se tumba en el suelo. Yo digo " ya está con los ovnis!" porque parece una persecución.

Usuario habitual Avatar de cocados
    Mis Mascotas
    Robert L. Stevenson; Fiona McLeod; Juno Houdini; Puck Lorimer; Rei Roc; Aria Valentina

Esos "ataques de locura" de los que habláis son únicamente falta de ejercicio. Si un gato (también les pasa a los perros) no está haciendo ejercicio suficiente y se pasa demasiadas horas aburrido, de pronto estalla y le entra la locura para desfogarse. Es menos frecuente cuando hay más de un gato en casa porque juegan entre ellos pero sea estando un gato sólo o acompañado, eso quiere decir que necesitan que les atendáis más sus juegos.

Usuario habitual Avatar de gallina
    Mis Mascotas
    Bitxo y Fang (gatos)

Cita Iniciado por cocados Ver mensaje
    Esos "ataques de locura" de los que habláis son únicamente falta de ejercicio. Si un gato (también les pasa a los perros) no está haciendo ejercicio suficiente y se pasa demasiadas horas aburrido, de pronto estalla y le entra la locura para desfogarse. Es menos frecuente cuando hay más de un gato en casa porque juegan entre ellos pero sea estando un gato sólo o acompañado, eso quiere decir que necesitan que les atendáis más sus juegos.
    Pues a los míos les pasa al revés de lo que tú dices jajaja

Fang es a quien le entran esos ataques de locura de vez en cuando, aunque a él no se le eriza el rabo ni el lomo (nunca lo ha hecho, no sé si es que no sabe o qué jajaja)y justamente es él el que juega más. Va corriendo por todo el pasillo y el comedor y va haciendo unos grititos que parece un pavo real jajaja
    En cambio Bitxo que no se mueve en todo el día (aunque ahora con Fang está empezando a correr algo más, más que nada porque Fang le persigue y él huye despavorido jajaja)ya no le entran esos ataques aunque cuando era pequeño sí lo hacía mucho, se le erizaba la cola y el lomo y andaba en plan chulo, iba corriendo por el pasillo y el comedor, subiéndose al sofá, la mesa y el mueble y gritando maoooo, maooooo jajajaja es que nos partíamos...

Usuario habitual Avatar de cocados
    Mis Mascotas
    Robert L. Stevenson; Fiona McLeod; Juno Houdini; Puck Lorimer; Rei Roc; Aria Valentina

No tiene por qué ser al revés de lo que yo decía, cada gato tiene unas necesidades de actividad diferentes. En casa no se mueve lo mismo Robert que Fiona, a Fiona si que le ha pasado alguna vez pero te aseguro yo que a Robert no le va a pasar eso en la vida porque es un pachorro de mucho cuidado. Pero si les ocurre es únicamente porque necesitan actividad.

Usuario habitual Avatar de javi27
    Mis Mascotas
    Xena

¿cuanto tiempo tiene el lazarillo? a ver si va a ser cosa de la raza, ¿es posible que los atigrados sean mas salvajes por asi decirlo? porque la Xena tambien se las trae, y curiosamente cuando la pegan esos "ataques" de erizar la cola y encorvar el cuerpo, es precisamente a mitad de juego, mientras estamos pegando carreras por el pasillo o jugando con otra cosa.

Usuario habitual Avatar de gallina
    Mis Mascotas
    Bitxo y Fang (gatos)

Yo creo que los gatos de pelo corto en general son más movidos que los de pelo largo, no?

Usuario habitual Avatar de Akari
    Mis Mascotas
    Ruperta

La he comprado un plumerito para gatos que la encanta y con eso conseguimos que se desfogue. Lo malo es que por temas de trabajo pasa muchas horas sola y a partir del lunes mas, juega algo ella sola pero no mucho.

Ayer me tuve que enfadar con ella. Estaba sentada en el sofa y desde la otra punta y se me tiraba a la cara y al brazo, pasaba de su muñeco yo molo mas y claro eso no puede ser porque ahora es jugando pero el día de mañana...y por mas que la decia NO nada. Cogi el fus fus lo escondi detras del brazo y el cuello y cada vez que atacaba justo antes de que me tocara fus y se tranquilizo. Hice bien?? Conoceís otra manera??? Por favor aconsejarme.

Usuario habitual Avatar de EvayKora
    Mis Mascotas
    Kora (mi primera gatita) Pitu (una gran decisión y muy acertada) DPS (el hamster al que le encanta

Se que al final siempre damos las mismas recomendaciones y que ya te planteamos el coger un hermanito o hermanita para que jueguen entre ellos pero es que si vieses las carreras que se pegan cuando son dos, entenderías por qué sin otro compañero gatuno no conseguimos cansarlos, jeje. Para los nuestros, que tienen mucha energía (supongo que habrá otros gatos con menos necesidades de ejercicio), no basta con jugar un rato.
    Yo juego con las dos algo más de una hora diaria y cuando ya me siento rendida (les he tirado pelotitas, hemos jugado con la caña, en el túnel, a pillar,...) ellas siguen un rato más jugando a perseguirse y a pelear... imposible que yo siguiese corriendo, jajajajaja

Ya comentaste que en este momento no podías adoptar a otro, pero a lo mejor sí que puedes acoger a un gatito en casa (hablo desde el desconocimiento ya que no conozco las razones por las que no te planteas el tener dos ). Pero haciendo de casa de acogida, los gastos económicos no serían tanto problema y además de ayudar al otro pequeño, notarias un cambio increíble!! puedes hablar con una asociación y probar, no creo que te pongan pegas si planteas que en principio será una acogida corta y que, si ves que la situación va bien, la alargarías

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo