![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos Foro general de gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-September-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. | ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-September-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Ya lo se que es joven pero ellos no lo entienden, lo del lugar en la casa no es muy adequado porque a mi madre no le gusta que el gato este en la casa, y el gato tiene un monton de espacio donde jugar porque tenemos un jardin bastante grande. Tambien me gustaria saber donde dejarlo si no puedo convencer a mis padres. GRacias por la ayuda |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 23-September-2008 Mensajes: 6 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
ok, mi gato duerme en el parquing de mi casa y por el dia esta por el jardin, porque yo vivo en un xalet, mis padres no quieren que este porque se cuela en casa y se come la comida que hay a la vista, entonces tambien levanta las mosquitera o las retira un poco con las patas y entra. He intentado que cuando se suba a las ventanas tirarle agua pero se seca y vuelve a intentarlo. Gracias |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
ok, ya pondre fotos de el, los pelos los deja en el garaje cuando duerme o cuando entra a comer en el garaje, el recinto esta vallado y el gato no se va, solamente se va a hacer sus necesidades.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, padres, quieren |