Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Mis padres no quieren a mi gato.

Usuario habitual

Mis Mascotas
    Editar

Predeterminado Respuesta: Mis padres no quieren a mi gato.

Hola,

Lamento mucho tu situación, dependes de las decisiones de tus padres pq eres joven y eso es chungo. Piensa por un minuto y detenidamente, cuando tus padres te han ordenado algo y tu te has salido con la tuya, piensa que hiciste y aplícalo en este caso, mira a ver si les puedes hacer razonar.
    Si quieres al gato, lucha por el y por su bienestar.

Diles que es un ser vivo, que no pueden abandonarlo en otra familia o a su suerte, que quieres cuidarlo, que te responsabilizaras de el y sus pelos, que le pondras rascadores y le enseñarás para que no haga trastadas, que es lo que más deseas en el mundo.

No se, seguro que alguna vez has desobecedido a tus padres y te has puesto con alguna cosa muy muy cabezona y finalmente lo has conseguido, pues en este caso lo mismo.

Les puedes hablar de los animales que hay abandonados en la calle, de los gatos que cambian de hogar y van a un refugio y se autolesionan pq no aguantan la tristeza, hazles partícipes del gato y de sus juegos.
    Está claro que no están viendo todo esto, y tu aunque sean jovencita seguro que se te ocurre algo. Se tenaz y persistente, y lucha por ese pequeñín que tienes a tu lado.

nakia
    No registrado

Pobre gato.

debería estar viviendo con vosotros, con comida, así no tendría que "robarla", jo, qué pena de verdad.

me gustaría hablar a mí con tus padres, pero creo que se liaría.

por favor, intenta hacerles razonar: diles que es un ser VIVO, y que menudo ejemplo te están dando de CRUELDAD. diles que tú te haces responsable del gato, y que ellos deberían comprender que eso es bueno para ti.

QUE LOS ANIMALES NO SE ABANDONAN. que hay que cuidarlos y amarlos, y que si lo tienen en malas condiciones o lo quieren abandonar, están siendo unos malos padres para ti. Porque eso NO SE HACE.

perdóname si soy tan brusca hablando, pero es que me da mucha pena, de verdad, por el gato, y por ti.

El gato necesita comida, vacunas, y esterilización. Y AMOR.

Inténta hablar con tus padres... y nos cuentas, vale??? besos y mucha mucha suerte...

Usuario habitual
    Mis Mascotas
    ♥ ToulouSe & Cloe ♥ en acogida: Curro

A mi estas cosas me resultan de lo más cruel. Si aceptaron en su dia, deberian asumir las consecuencias que eso conlleva. Sinceramente, mis dos primeros gatos, entraron a casa sin que mis padres quisieran, pero como son unos amantes de la naturaleza y los animales, acabaron por aceptarlo y quererlo tanto o más que yo xD

La verdad es que no sé lo que haría... No me imagino en ese caso.
    Supongo que intentaría por todos los medios hacerme responsable de él, que mis padres no pudieran echarme en cara nada, ni pelos, ni arañazos, ni areneros, todo impecable para que no hubieran quejas. No se si has esterilizado a tu gato, pero si lo haces (que te lo aconsejo) se calmará un poco, porque seguro que está hecho un terremoto. Eso quizás les haga ver a tus padres que los gatos también pueden ser un peluche en vez de un peligro... No sé...
    Es tu gato, forma parte de tí, y de tu familia. Haz todo lo posible.

Un besito!

Recien llegado

Mis Mascotas
    Editar

Mira la solucion a tu problema es que eduques al gato disiendole constantemente que esta mal asi captara el mensaje en cuanto te vea enfadada, lo que sigue es que castres rapido a tu gato por que empezara a tener celos y te llorara por las noches y tu padre lo tirara sin tu consentimiento te lo digo yo que estuve en tu misma situacion, lo que hice fue informarme por internet de como educar a mi gato y lo castre desde que lo castre esta muy tranquilo no maulla por las noches ni se mea y para que no engorde le acostumbro a unas 2 horas de ginmnacio (osea de hacerle correr por la casa jugando con él) piensalo y explica a tu padre lo que haras y diles que funcionara y que te tenga paciencia.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12