![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos Foro general de gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Qué duda era? es que no sé si la he leido... No has hecho nada mal, simplemente puede que o bien no se te haya leido por algo o que nadie sepa contestarte. Pero bueno, cuelga de nuevo aquí la duda a ver si sacamos algo en claro. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #4 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-January-2008 Mensajes: 2.784 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Que no veas pis ni caca en la caja no significa que no lo hagan, la madre los estimula para que lo hagan y después ellas se encargan de "hacerlo desaparecer" (por no decirlo de forma más gráfica). Vigila que no pierdan peso, que no se queden delgados y si los ves mamar no hay problemas. Quizá la madre no sea todo lo experta que debería, es lógico, es su primera vez. Si ves que los gatitos pasan mucho tiempo solos y que la madre no les da de mamar, quizá deberías plantearte darles algún que otro biberón, ponerles una mantita eléctrica para que no tengan frío y estimularles tú para que hagan pis y caca. Vamos, básicamente ejercer de madre a tiempo parcial, ya que como dices la madre "real" sí que les da de mamar alguna vez no? Siento no serte de más ayuda. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 05-March-2008 Mensajes: 715 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Yo me muevo tambien por la logica y lo que he ido leyendo aqui... te diria mas o menos lo mismo que te ha dicho Celeno, ya que mis dos gatos son machos, y las hembras que han tenido en mi familia estaban esterilizadas, no tengo experiencia en ese campo... lo siento. Ya nos iras contando que tal van los pequeños. Un saludo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #6 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, gracias, necesito, vuestra |
| Herramientas | |