![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos Foro general de gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #1 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #2 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Se les ve frondosos, ¿eh?
__________________ Miembro del grupo The K-Strados (Y vamos a ganar, ya lo veréis... muahahahahaha) ![]() ![]() http://elgatoarrabalero.wordpress.com Adóptanos Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #3 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #5 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #7 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #8 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 14-July-2008 Ubicación: Cerca del paraiso Mensajes: 511 Sexo: Femenino Mis mascotas: Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita) |
Yo iba a Nerja hace años para coger piedras blancas a la playa para lo de mi artesanía (qué tiempos...) son las piedras más blancas de españa. ahora iría sólo por el gusto de acariciar gatos, me hace una falta...
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #9 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 17-April-2008 Ubicación: hoy en el sur... mañana quién sabe... Mensajes: 1.078 Sexo: Femenino Mis mascotas: phoebe y neo |
Pues te lo aconsejo, lo tiene todo. Playas magníficas, no las típicas masificadas y explotadas al límite, si te coges el coche en na te plantas en playas sin apenas gente.. Muy tranquilitas para descansar y desconectar.. Y lo de los michis pues... ya lo hace más genial todavía!! No te puedes imaginar las horas que he echado en ese lugar, sentada en el suelo, acariciando los gatos, mirándolos... al ladito del mar... Es todo un placer!! He echao más horas junto a los gatos que tomando el sol en la playa, mi novio estaba flipao!! jejejeje
__________________ ![]() P H O E B E....&...NEO |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #10 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 03-October-2007 Ubicación: Burgos Mensajes: 1.578 Sexo: Masculino Mis mascotas: Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi |
Se les ve muy bien cuidados. A mi me sorprendió ver cantidad de gatos este verano en plena Alhambra, igual que los de Nerja, super cariñosos, se dejaban cojer y todo,y super bien cuidados. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gatos, nerja |
| Herramientas | |
| |