Foromascotas Galeria Directorio Foromascotas

Retroceder   ForoMascotas.Com > Gatos > Gatos
 Registrarse Albums Ayuda Miembros Calendario Buscar Temas de Hoy Marcar Foros Como Leídos

Gatos Foro general de gatos.

Publicidad

Respuesta
 LinkBack Herramientas

Antiguo 09-Sep-2008 #1 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo
Predeterminado nerja y los gatos

Qué le pasa a esta ciudad que siempre que voy me encuentro gatos por todas partes??!!!...
En serio, será la ciudad con más gatines callejeros por metro cuadrado en la que yo haya estado...
Los primeros que vi y me llamaron la atención fueron en un patio de una casa, la señora no sé si les daba de comer o que.. pero conté casi 20...
Luego por la calle, por la playa, ... y como no, en el famoso Balcón de Europa.
Para el que no conozca Nerja es un mirador a orillas de la playa, donde hay mucha afluencia turística.
Bueno, pues ahí están por doquier... increíble!!
Y lo que más me llamó la atención sin duda es lo sociables que son. Están tan acostumbrados a estar siempre rodeados de personas que se dejan tocar que da gusto!!
La verdad es que los turistas, por lo que yo pude ver, los tratan bastante bien. Les dan de comer, les llevan pienso, agua... y les acarician e incluso juegan con ellos.
Llegué a la conclusión de que esto es así porque la mayoría de ellos son extranjeros...
Está claro que tienen otra cultura y respeto por los animales totalmente diferente a nosotros...
Para ejemplo la foto de un niño acariciando a una de las gatinas. Juro que la madre estaba al lado y lo único que hacía era mirarle complacida...
Yo alucinando... hasta que les oí hablar. Guiris. Estaba claro!!
Y sino qué me digan que hubiera hecho una madre española, una madre "de las nuestras" al ver cómo su "pobre hijo pequeño" se ponía a tocar a un gato callejero... Que no??
En fin, y para muestra un botón!! Así que ahí van mis fotos!!
Espero que os gusten. Me costó una mini-bronca con mi novio que no entendía como más de la mitad de nuestras fotos de vacaciones eran de gatos y no de la playa.. Jijiji!!

Como veis hay para todos los gustos.. De todos los tamaños y colores...
Y todos ellos PRECIOSOSSSSS!!
Aaaaayyy, si hubiera podido... me los hubiera llevado a todos a casa!!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 09-Sep-2008 #2 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Jazz: Mi precioso gato arrabalero.
Enviar un mensaje por MSN a Ilmi
Predeterminado Respuesta: nerja y los gatos

Se les ve frondosos, ¿eh?

http://elgatoarrabalero.wordpress.com

Adóptanos

Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos. - Friederich Nietzsche
Ilmi está desconectado  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
 Antiguo 09-Sep-2008 #3 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Sí, sí, si es que están gordetes y todo!! La gente les da de comer, les lleva pienso.. Y hay un hotel (bueno, uno no,un montón) pero uno justo al lado que no me extrañaría que les de también las sobras...
La gatita que estoy acariciando era un amor.. En cuanto le puse la mano encima se puso a ronronear como una loca.. Ni mi phoebe vamos!!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 09-Sep-2008 #4 (permalink)
Me va gustando el foro

Mis mascotas:
Toffee, Teo y Miga

Por favor, qué maravilla...
vellocinodeoro está desconectado  
 Antiguo 09-Sep-2008 #5 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Misi y Deferr

Yo este verano tambien he estado en Nerja! Y creo que ya se cual es la casa que dices que había un montón de gatitos en el patio. Cada vez que pasabamos por alli me tiraba un buen rato en la puerta mirandolos la gete se quedaba alucinada de todos los que habia, hasta los niños se abrian la puerta del patio y se metian con ellos era una pasada!
En el Balcon de Europa no vi tantos, ya que cuando ibamos era por la noche y habia muuuucha gente y estarían campando por otro sitio.
´vituone está desconectado  
 Antiguo 09-Sep-2008 #6 (permalink)
Recien llegado

Mis mascotas:
Tairon Shandy Skipy Lady Bimbo
Enviar un mensaje por MSN a tofu

que maravilla de gatos! y lo mejor que la gente se preokupe de mantenerles, o al menos darles algo....
tofu está desconectado  
 Antiguo 09-Sep-2008 #7 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Cita:
Iniciado por ´vituone Ver Mensaje
Yo este verano tambien he estado en Nerja! Y creo que ya se cual es la casa que dices que había un montón de gatitos en el patio. Cada vez que pasabamos por alli me tiraba un buen rato en la puerta mirandolos la gete se quedaba alucinada de todos los que habia, hasta los niños se abrian la puerta del patio y se metian con ellos era una pasada!
En el Balcon de Europa no vi tantos, ya que cuando ibamos era por la noche y habia muuuucha gente y estarían campando por otro sitio.
Síííííí!!.. es una casita que está cerca de la playa, en una calle donde (en la acera de enfrente) hay todo terrazas y chiringuitos. El patio esta verjado, la verja es negra creo.. Ya es la segunda vez que estoy en nerja y me quedo como boba cada vez que paso por esta casa... Además no sé en tu caso, pero yo tooodas las veces que he pasado, veo sobre todo cachorrines... ¿¿Serán todos suyos???
En el Balcón de Europa los gatines también los he visto yo por la noche, pero no tantos..
La primera noche que salimos a pasear había tres allí, y correteaban persiguiéndose dos de ellos, uno era un cachorrín, bastante pequeñito...
Pues saltaba la verjilla del "balcón-mirador" de un lado a otro con una facilidad... que me daba vértigo de verlos!! Yo les hablaba y les decía "a qué os caéis al mar??"... Y rubén me decía "la gente va pensar que estás loca!!" Jejejejejjejee!!

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 09-Sep-2008 #8 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Western (caballo). Mi llorado Guizmo (gato) y mi pequeña Nina (gatita)

Yo iba a Nerja hace años para coger piedras blancas a la playa para lo de mi artesanía (qué tiempos...) son las piedras más blancas de españa. ahora iría sólo por el gusto de acariciar gatos, me hace una falta...
Crisfeiner está desconectado  
 Antiguo 09-Sep-2008 #9 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
phoebe y neo

Pues te lo aconsejo, lo tiene todo. Playas magníficas, no las típicas masificadas y explotadas al límite, si te coges el coche en na te plantas en playas sin apenas gente.. Muy tranquilitas para descansar y desconectar.. Y lo de los michis pues... ya lo hace más genial todavía!!
No te puedes imaginar las horas que he echado en ese lugar, sentada en el suelo, acariciando los gatos, mirándolos... al ladito del mar... Es todo un placer!!
He echao más horas junto a los gatos que tomando el sol en la playa, mi novio estaba flipao!! jejejeje

P H O E B E....&...NEO

anuska está desconectado  
 Antiguo 09-Sep-2008 #10 (permalink)
Usuario habitual

Mis mascotas:
Tengo dos gatos, una Europea llamada Shakira, y un cruce entre europeo y siamés llamdo Cobi

Se les ve muy bien cuidados.
A mi me sorprendió ver cantidad de gatos este verano en plena Alhambra, igual que los de Nerja, super cariñosos, se dejaban cojer y todo,y super bien cuidados.
Shakiracobi está desconectado  
Respuesta

Etiquetas
gatos, nerja

Herramientas

Normas de Publicación