![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos Foro general de gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #21 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #22 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 09-July-2008 Mensajes: 5 Sexo: Sin definir Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Morella, mis gatos no se comían la malta hasta q descubrí la maravillosa, fantástica, estupenda y mágica malta con sabor a queso ![]() ![]() ![]() , prueba con esa, la venden en casi todos los supermercados y además es baratita.En cuanto a lo de los pelos...yo tengo un gatito naranja y una gatita blanca y negra, vamos, q me vista del color q me vista voy pringada igual. Ahora lo que hago es en vez de comprar rodillos quitapelos q no me duran nada, compro cinta aislante de esta transparente y ancha, voy cortando trozos y con eso quito los pelos de la ropa, en plan "bandas de cera depilatoria". La verdad es q lo de la ropa lo voy llevando, ya tengo la rutina esa de 1º quitar pelos, 2º planchar, 3º corriendo al armario antes q se acerquen , lo q me da bastante corte es cuando viene alguien a casa, se sienta en el sofá y al irse tiene todo el culo llleeeeeno de pelos |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #25 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #26 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-July-2008 Ubicación: Palma Mallorca Mensajes: 68 Sexo: Femenino Mis mascotas: argent gata la abuela nus gato, tesla gato, rhuna gata, cendra gata, bowie gato, 1 canario y 1 ji |
yo tengo 6 gatos, imaginaos el tema..., se me meten los pelos hasta en la CPU, ahora la tapo con una tela fina, se deposinan hasta en vertical en los laterales de los muebles, una lucha, el aspirador ayuda mucho pero tambien utilizo para el suelo lo que me va muy bien para la limpieza diaria son las mopas profesionales con gasas cubre mopas, asi me recoje la gasa el pelo y luego la rasco con una rasqueta y sigo con otra habitacion... son faciles de lavar y se pueden usar varias veces pues despues de usarla de un lado la giro y asi ..., en la red encontrareis donde adquirirlas, otra sugerencia es el cepillo quitapelusas, que parece como de terciopelo, que tambien va muy bien y resulta mas asequeble a la larga que el rodillo,que tambien uso pero menos amenudo ah! y cuando la bolsa del aspirador que solo me sirve para 2 veces, la vacio y la vuelvo a usar reclicada! espero que estas ideas os ayuden en algo |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #27 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 590 Sexo: Femenino Mis mascotas: travis,Jota y Leia |
gracias chicas ,ya veo que no soy la unica jajaja,si en realidad estoy bastante aconstumbrada pero madre mia,si pudiera evitarlo, me he comprado un sofa super comodo de uno y ese mismo dia la tela que es como de terciopelo ya estaba llenita de pelos de mi gata que se lo a acuquinao y nada que ya es suyo y por mas que lo cepillo ya no me dan ganas de sentarme por los pelos...que no se quitan del todo.... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #29 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() | Cita:
![]() ![]() ¿Y qué me dices del pelo que siempre encuentra el invitado en su plato, y tú te mueres de la vergüenza? ¿... y de los culos ajenos que tenemos que repasar con el cepillo antes de que se vayan de casa? ![]() Es mejor tomárselo a risa, porque si no,.....
__________________ Saludos. Tele. Miembro del grupo The K-Strados (solteros) ![]() | |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #30 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Asturias Mensajes: 176 Sexo: Femenino Mis mascotas: Dolce y Gabbana |
jo pues las mías que apenas sueltan pelo???? es increíble, llevan un mes en casa y vamos, apenas hay pelos. Son de pelín corto, pero bueno, se les cae muy muy poquito. será que no es época o algo? si es que se me cae más a mí el pelo que a ellas!!!!! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, pelos |
| Herramientas | |
| |