![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos Foro general de gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #31 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #32 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 08-July-2008 Ubicación: la puerta de segura Mensajes: 17 Sexo: Femenino Mis mascotas: gatos |
Para la ropa cuando tiene mucho pelo ponla en remojo un buen rato antes de meterla en la lavadora y cepilla bien a tus gatines un par de veces al dia y no veras esas bolas del oeste rodando por casa
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #33 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 03-June-2008 Ubicación: Alcobendas (Madrid) Mensajes: 38 Sexo: Femenino Mis mascotas: Gatita llamada Luna. Una princesa de 8 años. |
La mia tiene epocas, hay veces que suelta un poco mas, ahora parece que suelta algo mas xo ha coincidido con un cambio de pienso... La verdad que cepillandola a diario he conseguido que no suelte tanto, en la ropa no llevo casi pelos, eso si como me descuide unos dias de cepillarla xq no tenga tiempo se me olvide y tal......... ya esta el oeste montao jajajaja Y lo que decia alguien por ahi de la arena eso si que mi gata no se como lo hace para desparramarme la arena por toda la casa..... Yo creo que se le queda en las patas y luego a la que anda la va soltando.... ni idea, uno de tantos misterios jajjaa
__________________ " Cree lo sufieciente en lo que haces como para que no te importe lo que piensen los demas" |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #34 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 590 Sexo: Femenino Mis mascotas: travis,Jota y Leia |
os aseguro que los cepillo todos los dias,menos a la peque LEIA que es de pelo corto y no la gusta nada,tengo una rutina de sacarles a la terraza a pasear y ellos ya me lo piden ,sobre todo jota que empieza a mauyarme y a rebozarse por el suelo a mi lado pidiendome su cepillado_masaje,a TRAVIS tb le gusta pero la tengo que perseguir un pocopq no para de correr y subirse a la mesa o a la ventana.. habeis probado a abris vuestra cpu(torre del ordena)? cuando los hagais flipareis como yo,ahi estaba el oeste entero,por eso me iba tan mal el ordena jaja.. y no os penseis que no limpio,que me tiro todo el dia detras de los pelitos,aunque a veces ni me inmuto,estoy tan aconstumbrada que lo noto mas cuando vienen visitas...
__________________ mis gatos,mis amores,mi vida.. |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #35 (permalink) | ![]() |
| Me va gustando el foro ![]() Fecha de Ingreso: 19-August-2008 Ubicación: Granada Mensajes: 83 Sexo: Femenino Mis mascotas: Trasto,Pancho y Omali,(Iris y Noah,siempre conmigo aunke no esten) |
Al comprar la ropa siempre pensamos"esto no que se le pegan todos los pelos".Eso es un clasico con mi madre al ir de tiendas.Aunque Iris es de pelo corto aun asi se nos pega.Yo estoy temiendo de que se rompa el pc porque cuando lo lleve..va a parecer la tienda el oeste!! y en parte deseando que se le pase la garantia para poder abrirlo y limpiarlo... |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #36 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 590 Sexo: Femenino Mis mascotas: travis,Jota y Leia |
mañana me voy a comprar la fregona, cepillo,recoge todo ,que he leido por el foro que va muy bien para recoger los pelos y fregar a la vez,ya os contare..
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #37 (permalink) | ![]() |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 22-July-2008 Ubicación: Alemania Mensajes: 591 Sexo: Femenino Mis mascotas: Priscilla e Indi, Peces, Gambas, caracoles, y una bebe humana! |
Exacto! el santo cepillo evita que dejen sus pelos en el sofa jejeje! Pero la verdad da igual, yo tb boto pelo jajaj! es cierto, tengo el pelo largo y siempre veo mis cabellos por ahi... Es l o de tener animales, no se puede tener todo PULCRo , hay pelos en mi casa, a quien no le guste, pues que no vaya...
__________________ Indi mirando el acuario TV! ![]() ![]() |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #38 (permalink) | ![]() |
| Recien llegado ![]() Fecha de Ingreso: 16-September-2008 Ubicación: Tarragona Mensajes: 5 Sexo: Masculino Mis mascotas: Peces y el gatito |
Yo aspiro y aspiro todo el día sofas , cama etccc pero como dicen los compañeros ya paso de los pelossssssssss parece que son como si fuesen parte de miiiiiii. Para los suelos recomiendo la fregona del tele tienda va de muerteeeeeeee es increible la cantidad de pelos y pelusas que quita ademas es maas rapida y menos constosa de pasar que la fregona de toda la vida.
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #40 (permalink) | ![]() |
| Usuario habitual ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-July-2008 Ubicación: Madrid Mensajes: 590 Sexo: Femenino Mis mascotas: travis,Jota y Leia | ya me he comprado la fregona en los chinos y me he quedado bastante satisfecha,solo me ha costado 4.5€ habia otra mas cara que venia con un recambio pero para el caso es lo mismo,sisi surte efecto jaja que bien. pues en el teletienda sale todo el rato,es un palo con una esponja azul y tiene un mecanismo para estrujar la esponja y quitar el agua que sobra,por el foro hay otro post que habla de ella y han puesto fotos y todo... ![]()
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, pelos |
| Herramientas | |
| |