![]() | ![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||||||
![]() | Registrarse | Albums | Ayuda | Miembros | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos | ![]() |
| Gatos Foro general de gatos. |
Publicidad
|
![]() |
![]() | LinkBack | Herramientas | ![]() |
![]() | #51 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #52 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #53 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #54 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #55 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #56 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #57 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
Pues chicas yo lo de los pelos me lo tomo con filosofía, que mis gatos deciden que me pueden tunear la ropa dándole un toque más salvaje con los pelos, pues bienvenido sea, no me estreso la verdad, eso si, ando todo el día con el aspirador a rastras, estoy ahorrando para pillar un Dyson especial para mascotas, y no es que la aspiradora se la pases a los michis, sino que tiene cabezales especiales para atrapar el pelo de las tapicerías y el suelo. Por cierto, con el furminator se nota que hay menos pelo suelto por la casa! |
| | |
![]() | ![]() |
![]() | #58 (permalink) | ![]() |
![]() | ![]() |
![]() | #59 (permalink) | ![]() |
| Ex-miembro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: 11-September-2008 Mensajes: 1.539 Sexo: Femenino Mis mascotas: Haz click aquí para rellenar este campo. |
el furminator es un cepillo para los gatos, buscalo en ebay, el más pequeño es el que les va bien, le quita un monton de pelos muertos; y la aspiradora... http://www.dyson.es/range/feature_fr...DC22-ANIMALPRO esta es la que yo kiero... pero sale saladita
|
| | |
![]() | ![]() |
![]() |
| Etiquetas |
| gato, pelos |
| Herramientas | |
| |